Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tengo una duda urgente Date
Username
6 msgs.
Cadet
todo el mundo habla del secretario y del ojeador y yo les doy para que busquen jugadores ...cuando acaba la busqueda yo no veo que me enseñen jugadores nunca asi que si alguien m explica como hacerlo bien le estare eternamente agradecido. 18/06/2009 15:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Tienes que abrir más el filtro, hay opciones que no se pueden dar al mismo tiempo. 18/06/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Pues depende lo que necesites y lo que busques...
por ejemplo busca jugadores de media minima 45 y clausula máxima 1.000.000 a ver si ves alguno que quieras fichar...
18/06/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
gracias por molestarte en contestar. el problema es que me pone que la busqueda a terminado pero no me sale ninguna lista de jugadores ni na de eso. tengo que poner la nacionalidad edad todo no? 18/06/2009 15:24
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
numancia cf dijo:
gracias por molestarte en contestar. el problema es que me pone que la busqueda a terminado pero no me sale ninguna lista de jugadores ni na de eso. tengo que poner la nacionalidad edad todo no?

no, solo k si buskas por ejemplo un jugador de mas de 55....y kon klausula menos de 2.000.000 pos no enkontraras resultados....cuanto menos apartados pongas... y mas abierto esté el abanico de posibilidades, lógicamente encontrará mas jugadores. Si buscas de una nacionalidad, una media minima...una ficha maxima...una clausula maxima....se cierra tanto el abanico de posibilidades k te kedas sin ninguno....prueba a cambiar estas opciones.
18/06/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
ahora ma quedado clarisimo mchas racias monstruo voy a probar suerte 18/06/2009 17:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1