Go to page 1
  Forum » General » ENERGÍA Date
Username
20 msgs.
Cadet
No entinedo lo de la energía, estoy rotando a mis jugadores y la energía no les sube. Hay casos de jugadores que han jugado el viernes y el Lunes descansando el sábado y el domingo en la liga privada, y siguen estando bajos de energía, incluso ha descendido. Y me fijo en los equipos de mi liga y sus jugadores no bajan nunca de 80 de energía jugando los mismos partidos que yo, incluso los hay que con sólo 16 o 17 jugadores los tienen en 90 y pico de energía jugando tantos partidos como yo, así que alguién lo explique, porque eso de que afecta a todos por igual es mentira.

Espero que alguién pueda dar una explicación coherente
26/01/2010 18:26
  🦀La Urba F.C. - Div4/Gr43
3058 msgs.
Best scorer
Si tus jugadores estan al 99 de EF todas las noches recuperan 9 puntos... esa es una verdad como un templo de grande... a partir de ahí puedes echar numeros.
Tambien te digo que si no esta al 99 el EF la energia que consume un jugador durante un partido es mayor... es decir, mayor consumo de EN cuanto menor es la EF.
Espero haberme explicado bien.
26/01/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
hola yo tampoco lo entiendo muy bien yo e echo lo mismo y asta hay jugadores en 54 de fisico y despues de hoy voy a flipar lo veo muy esjerado eso tendriamos que hacer algo!!!!
26/01/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Mis jugadores están al 99 de EF 26/01/2010 18:32
  🦀La Urba F.C. - Div4/Gr43
3058 msgs.
Best scorer
Pues entonces recuperan 9 puntos por noche... así de sencillo.
26/01/2010 18:34
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
A mí no me está gustando nada lo de la energía.. No tengo una plantilla muy extensa pero esque esto es irremediable ni descansando se recuperan.. Al ritmo que lleva la temporada es imposible que aguanten y esto fastidia mucho.. Lo que no puede ser esque haya que jugar con 7 puntos por debajo de la media que tienes normalmente.. Esto ya cansa la verdad 26/01/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
en cuanto acabe la copa, los jugadores descansan martes y jueves, si esq no juegas amistosos. Con eso y una plantilla de 18 jugadores ya puedes hacer alguna rotacion y veras como no se nota tanto el bajon de energia.
Y te lo dice alguien q lleva 1 mes y 1 semana solo con el juego.
26/01/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
alvchin dijo:
No entinedo lo de la energía, estoy rotando a mis jugadores y la energía no les sube. Hay casos de jugadores que han jugado el viernes y el Lunes descansando el sábado y el domingo en la liga privada, y siguen estando bajos de energía, incluso ha descendido. Y me fijo en los equipos de mi liga y sus jugadores no bajan nunca de 80 de energía jugando los mismos partidos que yo, incluso los hay que con sólo 16 o 17 jugadores los tienen en 90 y pico de energía jugando tantos partidos como yo, así que alguién lo explique, porque eso de que afecta a todos por igual es mentira.

Espero que alguién pueda dar una explicación coherente


Eso es que los rotas en sentido contrario, tienes que rotarlos en el sentido de las agujas del reloj...
26/01/2010 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1