Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Entreno defensas juves en 5a.  Date
Username
292 msgs.
First-team player
Necesito alguien q entrene al menos 2 días correr y 2 días pases en profundidad. Tengo entrenadores de 99 y todos los accesorios al 100%. 26/01/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
1227 msgs.
International
yo entreno medios que quieres que te entrenen yo tengo un dfd que necesito que me entrenen. entrenador 99 y vestuarios nivel 5
ya me diras

Editado por jokinch 27-01-2015 00:06
27/01/2015 00:05
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1
Username
292 msgs.
First-team player
Quiero entrenar un MO. Por eso me gustaría entrenarle al menos correr y pases en profundidad y si pudiera ser tb algunos días regates. Coméntame como lo ves y me dices. Por tu DFD no habría problema. Lo alternaría en la titularidad con los otros que tengan si tu haces lo mismo 27/01/2015 09:17
  - Div/Gr
Username
1227 msgs.
International
hola mis entrenamientos son 2 dias correr, 2 pases en profundidad, 2 control de balon y 1 tiros a puerta. ya se que control de balon no le va bien a los mo pero es que yo no tengo. de todos modos si no encuentras quien te lo entrene me dices y volvemos a hablar.

saludos
27/01/2015 16:47
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1

Go to page 1
1