Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Que jugador editar? Date
Cuál creeis que tendria que editar?
Di maria
Mascherano
Schweinsteiger
Simeone
Juninho
535 msgs.
MVP of the game
Juninhoooo!!!! 26/01/2015 14:38
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Juninhoooo!!!!

ojalá tuviera 14, 15 o 16 añitos...
26/01/2015 14:42
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
he votado por Schweinsteiger, tienes sólo 16 años y podrás aprovechar mejor la progresión 26/01/2015 15:09
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
3324 msgs.
Best scorer
De las opciones mostradas he votado por Juninho, pero deberías darle caña desde ya.

Pero la mejor opción, pienso que es la que ya han comentado por aquí, desconozco también el tiempo que tienes para personalizarlo, que sería tratar de buscar uno de 14-15 años.
26/01/2015 16:30
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
7770 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
De las opciones mostradas he votado por Juninho, pero deberías darle caña desde ya.

Pero la mejor opción, pienso que es la que ya han comentado por aquí, desconozco también el tiempo que tienes para personalizarlo, que sería tratar de buscar uno de 14-15 años.

tengo hasta el viernes para decidirme
26/01/2015 16:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Diego Pablo ha alargado su leyenda como futbolista a los banquillos. Es ídolo en la historia moderna del fútbol y ya es leyenda en los banquillos. Se merece un sitio en Striker! 26/01/2015 16:46
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Diego Pablo ha alargado su leyenda como futbolista a los banquillos. Es ídolo en la historia moderna del fútbol y ya es leyenda en los banquillos. Se merece un sitio en Striker!

Se trata de ayudar con entereza, no dejandose llevar por el corazon...
26/01/2015 16:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Diego Pablo ha alargado su leyenda como futbolista a los banquillos. Es ídolo en la historia moderna del fútbol y ya es leyenda en los banquillos. Se merece un sitio en Striker!

Todo el mundo sabe que ha salido Juninho, así que no me vengas ahora con seriedades!

Y si no, haberles puesto Pepe y Juan de nombre!

26/01/2015 17:06
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Todo el mundo sabe que ha salido Juninho, así que no me vengas ahora con seriedades!

si, pero quizas si que deberia riorizar la edad antes que la progre, al fin y al cabo son 3 puntos de progre de diferencia, pero 4 años de diferencia...

si no encuentro nada mejor esta noche o estos dias, se ira para el MC de 92...
26/01/2015 17:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

si, pero quizas si que deberia riorizar la edad antes que la progre, al fin y al cabo son 3 puntos de progre de diferencia, pero 4 años de diferencia...

si no encuentro nada mejor esta noche o estos dias, se ira para el MC de 92...

jejejej! Te estás rayando muchooo!
26/01/2015 17:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3