Forum » Sugerencias » Propuesta para sacar dinero del juego y regular clausulas y precios jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Bajo mi modesta opinión, pienso que para sacar dinero del juego se deberían aprovechar factores que ya están instaurados o por crear que puedan aportar beneficio a los managers, costando su aplicación dinero de los clubs para mejoras mediante nuevos productos, ya que hay dinero fomentemos el consumismo, y no perjudicar a nadie, ya que en todos los casos radicales que se comentan en el foro, se vaya hacia donde se valla, alguien resulta perjudicado en mayor o menor medida. Una de estas medidas podría ser esta, la manera de bajar los precios de las clausulas y fichajes sería devaluando a los mismos.... pero no bajando sus medias o valores, si no haciendo que el propio mercado lo haga creando nuevos jugadores que hagan que estos no sean tan escasos y caros y además existan otras vías de conseguirlos para cualquier división de Striker que no sea exclusivamente su fichaje. Estos podrían salir de las escuelas con mayor o menor frecuencia dependiendo de la calidad de las mismas y los dividiría en tres clases: Jugadores estrella oro, de media +91 Jugadores estrella plata, de media 86-90 Jugadores estrella bronce, de media 80-85. Con esto no quiero decir que en las granjas de calidad baja no salgan estos jugadores, si no con menos frecuencia, lo que supondría una mayor inversión en la calidad de estas y número, pasando el mercado a no ser un parte tan importante para tener una buena plantilla, y dando opciones a cualquier equipo de striker de mejorar la plantilla mediante la inversión en cantera o su venta. Lógicamente estos jugadores deberían tener un precio inicial al salir de las escuelas el cual debe ir marcado por la calidad del jugador y controlado por el sistema. Esta clausula no puede ser ejecutada si el manager no la acepta mientras es juvenil, y al ascender a senior no debe ser superior a la nómina multiplicada por el número de meses que le queden de contrato, por ejemplo un jugador de 300.000 de nómina con contrato de 7 años supondría una clausula de 25.200.000 € (bastante similar a la realidad) lo que provocaría nóminas más altas, clausulas más reales, menos dinero en el juego y devaluación progresiva de jugadores normales. También propondría opciones en la formación de estos jugadores, que por ejemplo mediante pago económico del club se puedan hacer mejoras individualizadas en la proyección o entrenamiento de estos jugadores, entrenen mejor el pase, el regate, etc. Es solo una propuesta en la que intento mirar por una retirada de dinero del juego de manera productiva para todos, y subsanar progresivamente el problema de clausulas y fichaje actual. Posiblemente se me pase algo, pero entre todos podemos hacer un juego mejor. Saludos a todos y hagamos Striker más grande de lo que és. |
26/01/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Creo que en 2 o 3 temporadas el mercado se va a regular solo... cada vez la gente anda más endeudada por lo que el porcentaje de ricos va a ser muy pequeño (como en la vida real). Además las escuelas en algunas temporadas aportaran buenos jugadores a bajos costes... lo que pasa es que no tenemos paciencia y queremos un superequipo ya... eso solo se consigue con endeudamiento (creditos)... tu medida provocaria mas creditos... Yo creo que el camino a seguir es el que han iniciado este año y que con el tiempo vamos a ver sus frutos Editado por Mopli79 26-01-2010 16:29 |
26/01/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
no es mala idea, pero si sacan algn jugador estrella, que suban el interes de los creditos a mas de 10, para que se saque bastante dinero del juego | 26/01/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Mopli79 dijo: Creo que en 2 o 3 temporadas el mercado se va a regular solo... cada vez la gente anda más endeudada por lo que el porcentaje de ricos va a ser muy pequeño (como en la vida real). Además las escuelas en algunas temporadas aportaran buenos jugadores a bajos costes... lo que pasa es que no tenemos paciencia y queremos un superequipo ya... eso solo se consigue con endeudamiento (creditos)... tu medida provocaria mas creditos... Yo creo que el camino a seguir es el que han iniciado este año y que con el tiempo vamos a ver sus frutos Disculpa le di a citar en lugar de editar. La medida no la veo para crear super equipos, ni para pedir más creditos, pienso que al contrario, estos jugadores salen como juveniles con lo que minimo dos temporadas deberían pasar para que sean promocionables, estando además al alcance del que le de prioridad a la cantera que debe ser la base de todos los equipos, no de los que pagan 400 kilos por una estrella ( pienso que da más vida al juego 50 estrellas que quiten 500 kilos que una para quien tenga 500 kilos, no os parece..). Además en cuanto a créditos el sistema actual irá regularizando la economía de cada uno, eso me parece correcto.... pero además si se ponen medidas como cito arriba pienso que apotará equilibrio a los precios del mercado, si un jugador estrella bronce solo puede tener 30 kilos de clausula, un 70 no puede ser superior.... Además creo que le puede dar mucha vidilla al tema de los juveniles y escuelas. Disculpa le di a citar en lugar de editar. Editado por elmesser 26-01-2010 18:44 Editado por elmesser 26-01-2010 18:45 |
26/01/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||