| Forum » Foro Dv4/Gr43 » Duelo en la cumbre y de Pichichis | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Despues de pasar a la siguiente ronda de copa, con mas pena que gloria, un lesionado de 6 semanas y solo 220 000 de ingresos..... llega la liga, duelo en la cabeza de la tabla, con resultado muy incierto. Ademas se une que los dos pichichis se van a ver las caras. Espero que mi defensa pueda parar a ese pedazo de crack que tienes, mi portero lleva soñando con el toda la semana. Los adivinos de mi equipo calculan que el resultado va a ser 2 a 2. |
26/01/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
119 msgs.
Substitute
|
Josemigol dijo: Despues de pasar a la siguiente ronda de copa, con mas pena que gloria, un lesionado de 6 semanas y solo 220 000 de ingresos..... llega la liga, duelo en la cabeza de la tabla, con resultado muy incierto. Ademas se une que los dos pichichis se van a ver las caras. Espero que mi defensa pueda parar a ese pedazo de crack que tienes, mi portero lleva soñando con el toda la semana. Los adivinos de mi equipo calculan que el resultado va a ser 2 a 2. Espero k no fallen los adivinos, o k fallen a mi favor... Llegamos tocados a un partido importante tras el ultimo empate en liga, donde ha sido necesario infiltrar a nuestra estrella, y no se sabe aun si aguantara todo el partido... Esperemos k no recaiga en su lesion, y pueda marcar el gol de la victoria, k nos devuelva a la primera posicion de la tabla. |
26/01/2010 19:44 |
| - Div/Gr | ||
1