Forum » General » Clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
he buscado y no encotre ninguna respuesta para la siguiente pregunta: He fichado a un jugador aparentemente libre, y ahora que lo tengo en mi plantilla, me pone 1 año (B) de contrato, y despues un dibujito correspondiente a clausulazo, me podriais explicar que pasa con esto.. por que nose si tengo que pagar, me pagan, se me lo lleban libre.. o que.. agradeceria una respuesta rapida. p.d: soy nuevo, y todavia no entiendo mucho de esto.. un saludo. Forcano |
26/01/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Si no me equivoco se lo llevaran libre al final de temporada. | 26/01/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
te lo han clausulado..ese jugador desaparecera mañana de tu plantilla..pero creo que hay un error, ya que segun cosnta en su ficha te lo ha clausulado un equipo de 4ª division, y segun las nuevas actualizaciones, es imposible, pues ningun equipo puede comprar, vender, ceder o clausular por debajo de 2 divisiones respecto a la que esta. Y ese clausulazo lo rompe, pues se realiza por 3 diviones debajo de la suya... manda un mensaje a uno de los administradores y que te lo miren | 26/01/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Muchisimas gracias por vuestros dos respuestas. GRACIAS! | 26/01/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||