Forum » Sugerencias » Simulador | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Bueno, llevo tiempo queriendo escribir, pero nunca me he decidido, al final, hoy, despues de lo visto, creo que hay que hacerlo. Mi sugerencia es que los creadores del juego se pongan un poco mas las pilas para que los resultados guarden un poco mas de congruencia con la media, tactica y experiencia de los jugadores y eviten que pasen cosas como la que me ha pasado a mi hoy y que supongo que no seré el unico. Primer partido de liga, juego contra un recien ascendido (yo quede 4º la pasada temporada). El tiene peores jugadores, pero claro, queda la duda de la tactica, puede que el tenga una táctica increible y me gane, perfecto, ningun problema si fuera asi. Comienza el partido y parece que no, domino el partido sin complicaciones, en todos los aspectos del juego y me planto en el minuto 74 con un mas que cómodo 4-1 a favor. Y a partir de ese momento... mis jugadores se vuelven tontos y los suyos parecian Messi. Los mios no daban un pase en condiciones, los saques de banda iban directamente fuera, aun asi he tenido algun uno contra uno con su PO que por supuesto han fallado, la colocacion de mis jugadores era un caos, nada que ver con la tactica que yo tengo preparada y que cumplieron hasta ese minuto 74. Pero claro, podria haber cambiado algo... pues no, no ha habido ni cambios de jugadores, ni de formaciones, ni de tacticas, ni por mi parte, ni por la suya durante todo el encuentro. Al final en 16 minutos me mete un parcial de 0-4 y me gana 4-5 !!! Como? si le estaba dando un repaso serio, en toda regla y de repente, sin que nada pase, todo cambia? Pues eso no es normal. Se que alguno direis que si me quejo por que he perdido, que si tonterias, pues claro que me quejo por eso o es que somos tontos!! Por eso y por que no entiendo como hay semejante cambio sin que haya cambios. He tenido mas posesion (aunque eso no vale para mucho) 51/49, mas tiros 26/35 por 19/24, mas pases 115/126 por 92/131, mas recuperaciones 80 contra 66... y no es que tenga unos paquetes de jugadores, porque en este partido, menos el PO todos han sacado una media de 99, mucho mas que los suyos, entonces??? Por favor, hay que revisar esas cosas, porque perdemos mucho tiempo cada dia, cada temporada, buscando tacticas, formaciones, jugadores, para que luego pasen cosas asi que te hagan plantearte si merece la pena seguir. Todos sabemos que este juego ha dado un bajon de seguidores y estas "cosillas" contribuyen a que muchos busquen otros juegos de manager que no tenga este tipo de inconvenientes, asi que por el bien de todos, pero sobre todo del Striker, mejorad eso y los fueras de juego en los saques de banda, que... vaya tela. |
23/01/2015 14:38 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Tienes razon que hay que mejorar muchas cosas, lo que yo tengo entendido es que hagas lo que hagas si el otro tiene mejor tactica que tu pase lo que pase te va a ganar, da igual que sea 1-0 o 10-9... Esta programado de esa forma y asi sera.. A mi tambien me ha pasado pero hay qie arreglar tantas cosas.. Y que yo sepa solo hay un programador para el servidor de españa | 31/01/2015 02:50 |
- Div/Gr | ||