Forum » Off-topic » papa pitufo abogado defensor | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: los que ya crearon/personalizaron 1 jugador ya no pueden hacer más via logros lo pusieron el 1er dia Eres abogado o juez o trabajas en u- play? AI no eres ninguna vete a jugar al golf hembydiosha! No me desvirtues el post. A lo que voy.quiero mi jugador personalizado Editado por nuriaangela 23-01-2015 13:01 |
23/01/2015 13:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: los que ya crearon/personalizaron 1 jugador ya no pueden hacer más via logros lo pusieron el 1er dia Eres abogado o juez o trabajas en u- play? AI no eres ninguna vete a jugar al golf hembydiosha! No me desvirtues el post. A lo que voy.quiero mi jugador personalizado Editado por nuriaangela 23-01-2015 13:01 pues haz logros xD |
23/01/2015 13:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
si lo dijeron cuando anunciaron que se daria ese premio a los 5 priemros clasificados del ranking. Entonces la protesta deberia ser sobre esta decisión, a los que ya tienen una, ya no puedes editar mas. A mi modo de ver, y con todos los respetos, una gran chorrada. Que connotación negativa puede tener al juego, en que un equipo tenga dos jugadores editados? Punto 1 Punto dos, si en su dia a este manager le hubieran dicho que si se esperaba a gastarse ese dineral, lo podria conseguir gratis, creo y estoy segurisimo, que no se hubiera gastado el pastón que se debe haber gastado por un jugador así. Y punto 3, este manager se ha ganado con recursos propios el tener dos editados, via económica y via currandose los logros, cosa que requiere en muchísimas ocasiones, balones de oro ( recuerdo, dinero real!). Creo que sería una falta de atención y respeto, para ese manager (cliente fiel de U-play, no lo olvidemos!) PD: Defiendo a este manager, aún sabiendo, que si se lo dan a él, seguramente, no me lo darán a mi, ya que estoy en 7ma posicón. No por interés propio. |
23/01/2015 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si se diese la posibilidad de poder personificar +1 jugador al mismo manager el 1ero de los logros tenia 6 o 7 ya xD yo entiendo que quieras defender a tu compañero de la privada al que le hará ilusión poder modificar un jugador de su plantilla (yo tmbien lo querria!) pero tanto él como yo ya creamos 1 estrella en su dia y ya tuvimos ese privilegio que nos ganamos entonces, ahora les toca a otros porque es asi como lo dijeron el dia que crearon los logros |
23/01/2015 13:28 |
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si se diese la posibilidad de poder personificar +1 jugador al mismo manager el 1ero de los logros tenia 6 o 7 ya xD yo entiendo que quieras defender a tu compañero de la privada al que le hará ilusión poder modificar un jugador de su plantilla (yo tmbien lo querria!) pero tanto él como yo ya creamos 1 estrella en su dia y ya tuvimos ese privilegio que nos ganamos entonces, ahora les toca a otros porque es asi como lo dijeron el dia que crearon los logros IF, una cosa es logra dos editables por una misma via, y la otra conseguirlo por dos vias muy distintas. Y no es mi compañero!! es mi hermano calavera!! |
23/01/2015 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: IF dijo: si se diese la posibilidad de poder personificar +1 jugador al mismo manager el 1ero de los logros tenia 6 o 7 ya xD yo entiendo que quieras defender a tu compañero de la privada al que le hará ilusión poder modificar un jugador de su plantilla (yo tmbien lo querria!) pero tanto él como yo ya creamos 1 estrella en su dia y ya tuvimos ese privilegio que nos ganamos entonces, ahora les toca a otros porque es asi como lo dijeron el dia que crearon los logros IF, una cosa es logra dos editables por una misma via, y la otra conseguirlo por dos vias muy distintas. Y no es mi compañero!! es mi hermano calavera!! yo imagino que si gana promotores podrá hacerlo pero si con logros ya hizo 1 no puede hacer otro, es asi hermano o compañero, ya me entendiste |
23/01/2015 13:35 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Como no quiero llegar a los tribunales y esto es una reunión de reconciliación.mi propuesta es; bajar de 5 a 3 la subida de progre.el color de la cara y el jugador a subir lo elegimos nosotros,la nacionalidad vosotros y el nombre ni para ti ni para mi, un clásico.la gacela Thomson. Hay trato? Editado por nuriaangela 23-01-2015 13:39 |
23/01/2015 13:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mas que nada por que si mi compañero no puede hacerlo, creo que lo más justo es que me dejen hacerlo a mi. Totalmente de acuerdo, si te lo dan espero que compartas media pierna de edicion de jugador para cada uno, tu tocas un diestro y yo un zurdo |
23/01/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El Fakïri dijo: IF dijo: si se diese la posibilidad de poder personificar +1 jugador al mismo manager el 1ero de los logros tenia 6 o 7 ya xD yo entiendo que quieras defender a tu compañero de la privada al que le hará ilusión poder modificar un jugador de su plantilla (yo tmbien lo querria!) pero tanto él como yo ya creamos 1 estrella en su dia y ya tuvimos ese privilegio que nos ganamos entonces, ahora les toca a otros porque es asi como lo dijeron el dia que crearon los logros IF, una cosa es logra dos editables por una misma via, y la otra conseguirlo por dos vias muy distintas. Y no es mi compañero!! es mi hermano calavera!! yo imagino que si gana promotores podrá hacerlo pero si con logros ya hizo 1 no puede hacer otro, es asi hermano o compañero, ya me entendiste Yo veo super correcto, que si consigues una edición por los logros, no te den mas, porque si no, no das oportunidad a los demás. Pero este caso, es distinto. Os gastasteis un dineral en ese jugador editado, y encima, el, tu no lo se, se lo ha currado para estar entre los 5 primeros de los logros, cuando muchos ni se preucupan de esto, cosa que a él le hace un manager prototipo de u-play, ya que aprovecha todas las facetas del juego y genera ingresos a u-play. Lo que intento decir, es que la decisión en su momento de este tema, está muy mal tomada. |
23/01/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
él se lo curro y él pudo crear una estrella. no se donde hay el problema :S | 23/01/2015 14:28 |