Go to page 1
  Forum » General » Multiofertas (1º del dia) Date
378 msgs.
First-team player
Por enesima vez quiero recordar a los admis que tenemos problemas para realizar multiofertas. Ya he visto cientos de estos posts y, como nadie se ha molestado en dar ni una explicacion, he decidio crear cada dia todos los post de multiofertas que pueda hasta que se diga algo. Un saludo, cuando vea que se hunde este creare uno nuevo. 26/01/2010 12:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Y yo me encargaré de que si hay 2 posts de un mismo manager diciendo lo mismo el último desaparezca...

A ver, hay problemas con las multitransferencias. Oído cocina, ya lo arreglarán, no seais impacientes.
26/01/2010 12:59
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
Y yo me encargaré de que si hay 2 posts de un mismo manager diciendo lo mismo el último desaparezca...

A ver, hay problemas con las multitransferencias. Oído cocina, ya lo arreglarán, no seais impacientes.


Ale luyaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias Dios mi ode mi vida por lo menos apareceis para decir algo xD (sin acritud). Es que sinceramente, lo minimo es que saliera alguien de quein dependiese eso y dijera simplemente: "Si, hay un problema pero estamos tratanto de solucionarlo" Y no este silencio que hace que parezca que da igual porque muchos managers estamos dejando de mejorar nuestros equipos por esto
26/01/2010 13:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
@ziritione dijo:
Y yo me encargaré de que si hay 2 posts de un mismo manager diciendo lo mismo el último desaparezca...

A ver, hay problemas con las multitransferencias. Oído cocina, ya lo arreglarán, no seais impacientes.


Ale luyaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias Dios mi ode mi vida por lo menos apareceis para decir algo xD (sin acritud). Es que sinceramente, lo minimo es que saliera alguien de quein dependiese eso y dijera simplemente: "Si, hay un problema pero estamos tratanto de solucionarlo" Y no este silencio que hace que parezca que da igual porque muchos managers estamos dejando de mejorar nuestros equipos por esto


Puedes hacer traspasos pactados tb y seguir mejorando tu ekipo.
26/01/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
borgoras dijo:
@ziritione dijo:
Y yo me encargaré de que si hay 2 posts de un mismo manager diciendo lo mismo el último desaparezca...

A ver, hay problemas con las multitransferencias. Oído cocina, ya lo arreglarán, no seais impacientes.


Ale luyaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias Dios mi ode mi vida por lo menos apareceis para decir algo xD (sin acritud). Es que sinceramente, lo minimo es que saliera alguien de quein dependiese eso y dijera simplemente: "Si, hay un problema pero estamos tratanto de solucionarlo" Y no este silencio que hace que parezca que da igual porque muchos managers estamos dejando de mejorar nuestros equipos por esto


Puedes hacer traspasos pactados tb y seguir mejorando tu ekipo.


El problema es cuando quieres intercambiar un jugador con otro equipo que tambien tiene la plantilla completa... no deja negociar el salario, por tener 25 jugadores...
26/01/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
eljosemi dijo:
El problema es cuando quieres intercambiar un jugador con otro equipo que tambien tiene la plantilla completa... no deja negociar el salario, por tener 25 jugadores...


aparte de eso, no van bien las multiofertas desde hace unos días, ya tengas 25 jugadores o 20, no marca bien la diferencia de valor o no te sale nada
26/01/2010 13:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
De hecho este ya es duplicado. El de esta mañana está en Bugs y errores.

Lo cierro.
26/01/2010 13:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1