Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones......tan baratas?  Date
2443 msgs.
Best scorer
Abro este post, para mostrar mi opinión en cuanto a las cesiones....

Si la mayoría ve como acierto (yo incluido) la eliminación de las R-s de los juveniles para q la clausula de un juvenil sea acorde a su media y valor de mercado, también me parecería justo q no se pudieran ceder jugadores con medias altísimos con una ficha irrisoria.... Para q esto no ocurra me parece una buena solución q las cesiones comiencen después de los clausulazos,así todo jugador debería de suponer un gasto acorde a si valor.... Y si no pues candado al canto

Aquí dejo mi sugerencia, y antes de que nadie me salte a la yugular como un poseso, decir q es mi humilde opinión y siempre con intención de aportar positivamente para q este gran juego sea cada vez un poco mejor
22/01/2015 10:04
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
O que las quiten o restrinjan a 1 como máximo tampoco estaría mal!

...a sugerencias??...
22/01/2015 10:08
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
2443 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
O que las quiten o restrinjan a 1 como máximo tampoco estaría mal!

...a sugerencias??...

Tienes razón debería haberlo abierto en sugerencias... Mea culpa
22/01/2015 10:09
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Aquí dejo mi sugerencia, y antes de que nadie me salte a la yugular como un poseso, decir q es mi humilde opinión y siempre con intención de aportar positivamente para q este gran juego sea cada vez un poco mejor

Pues muevo a sugerencias. Se ha pedido junto con la retirada o no de las Rs, pero por lo visto no es fácil de llevar a cabo.
22/01/2015 10:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
No se si es fácil o no.pero otra opción es una vez que se baja la ficha hasta dentro de 72h no pueda ser cedido.pero según esta no es justo 29/01/2015 08:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1
1