Forum » General » Que pasa, no hay entrenamientos!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
Vaya taba, no a habido entrenamientos. Siempre con problemas :*) |
22/01/2015 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
parece que no y yo aqui arriesgando con la P roja para que coja un entreno especial el hombre, madre mia | 22/01/2015 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Sin entrenos el primer día, borran todos los mensajes, dos rivales en copa, problemas para pedir amistosos.., se cargan el striker internacional varias horas (no puedes ascender temporal, preparar alineación, etc)..., ninguna actualización real q mejore el simulador y el juego en general... Sin duda se han tomado en serio el tema de reflotar el striker clasico..., vamos q lo vana a hundir Si o SI !!!!!!!! |
22/01/2015 02:36 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
1410 msgs.
International
|
Ya te digo ... un inicio de temporada grandioso despues de tener casi dos dias cerrado el juego sin tener q meter ninguna mejora aparente ... se superan temporada a temporada, mi enhorabuena desde aquí | 22/01/2015 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
metalero35 dijo: Ya te digo ... un inicio de temporada grandioso despues de tener casi dos dias cerrado el juego sin tener q meter ninguna mejora aparente ... se superan temporada a temporada, mi enhorabuena desde aquí 26 horas =casi 2 dias? todas las temporadas los entrenos tardan en actualizarse,igual que los juveniles que salen de escuelo |
22/01/2015 07:37 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Lo de la @ como va?, cuando os la dan firmais alguns cláusula o algo, donde diga q tenéis q defender lo indefendible? No se si me ha pasado solo a mi, pero a mis juveniles se les han bajado automáticamente las fichas y sus clausulas al inicio de esta temporada... no miro mas cosas pq cada vez q miro algo me alucino más del grandioso extreno de temporada y las ganas de reflotar esto... x cierto no seria otro error y querriais decir hundir? |
22/01/2015 07:49 |
- Div/Gr | ||
348 msgs.
First-team player
|
Buenos Días Gestor@s de juego, dejando fuera el bien o el mal, lo importante es como se va a solucionar. Se va a dar el entreno a lo largo del día? Se va a duplicar el próximo entreno? Se puede duplicar un día en el que todos los managers puedan duplicar el entreno que tenian previsto? Es importante conocer las medidas ya que todos los entrenos no son iguales y los managers deben tomar las decisiones en función de las medidas que vayan a tomar ustedes para solucionar el asunto. Por tanto mi agradecimiento por adelantado por la comunicación por su parte de las medidas que van a adoptar ante el incidente. Gracias nuevamente y saludos cordiales, |
22/01/2015 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
no defiendo lo indefendible,pero esto no es nada nuevo,cada temporada pasa(quitando del borrado de mensajes)asi que para mi no estoy defiendiendo lo indefendible,si no que tu estas atacando algo habitual y comun en cada apertura... Respecto a las clausulas,normal que varien,cuando quitas la R o se quita por el cambio de temp,entra en vigor el anterior contrato firmado,es logico que varien |
22/01/2015 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
oscar.alvarez dijo: Buenos Días Gestor@s de juego, dejando fuera el bien o el mal, lo importante es como se va a solucionar. Se va a dar el entreno a lo largo del día? Se va a duplicar el próximo entreno? Se puede duplicar un día en el que todos los managers puedan duplicar el entreno que tenian previsto? Es importante conocer las medidas ya que todos los entrenos no son iguales y los managers deben tomar las decisiones en función de las medidas que vayan a tomar ustedes para solucionar el asunto. Por tanto mi agradecimiento por adelantado por la comunicación por su parte de las medidas que van a adoptar ante el incidente. Gracias nuevamente y saludos cordiales, como en las pasadas temporadas,el entreno se ira produciendo hoy,no creo que se duplique ni mucho menos,ya que es algo que nos afecta a todos,ademas de que debemos contar que el juego esta cerrado durante mas de 24 horas,es normal que 1 entreno se pierda. |
22/01/2015 07:57 |
- Div/Gr | ||
348 msgs.
First-team player
|
buenos dias, ok, yo solo hablaba del entreno de esta noche, el del cierre ya soy conocedor que se pierde. Si se puede solucionar entrenandolo a lo largo del día perfecto. Gracias y saludos |
22/01/2015 08:01 |
- Div/Gr | ||