Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » V мℓт Cup | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
La frikicup no le llega ni a la suela del zapato a la MLT CUP. Sanjo se los merienda el solito. Pero claro, allí está toda la jet set strikeriana y eso tira mucho. |
12/04/2015 19:43 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: La frikicup no le llega ni a la suela del zapato a la MLT CUP. Sanjo se los merienda el solito. Pero claro, allí está toda la jet set strikeriana y eso tira mucho. +1, ole con el Jeque! |
12/04/2015 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: La frikicup no le llega ni a la suela del zapato a la MLT CUP. Sanjo se los merienda el solito. Pero claro, allí está toda la jet set strikeriana y eso tira mucho. La orgia gay que hacen a final de temporada es lo unico que me llama la atencion de la friki. Pero yo sere fiel a la mlt cup. Ya buscare placer en otros lugares... |
12/04/2015 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: La frikicup no le llega ni a la suela del zapato a la MLT CUP. Sanjo se los merienda el solito. Pero claro, allí está toda la jet set strikeriana y eso tira mucho. + otro Tu tanto premio mlt santy y luego no participas aquí... |
12/04/2015 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: La frikicup no le llega ni a la suela del zapato a la MLT CUP. Sanjo se los merienda el solito. Pero claro, allí está toda la jet set strikeriana y eso tira mucho. + otro Tu tanto premio mlt santy y luego no participas aquí... si no estuviese de antes en la friki me metia... |
12/04/2015 20:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: La frikicup no le llega ni a la suela del zapato a la MLT CUP. Sanjo se los merienda el solito. Pero claro, allí está toda la jet set strikeriana y eso tira mucho. + otro Tu tanto premio mlt santy y luego no participas aquí... si no estuviese de antes en la friki me metia... Buahh excusas excusas y lo sabes !!! Vente paca hombre donde vas a estar mejor |
12/04/2015 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: La frikicup no le llega ni a la suela del zapato a la MLT CUP. Sanjo se los merienda el solito. Pero claro, allí está toda la jet set strikeriana y eso tira mucho. + otro Tu tanto premio mlt santy y luego no participas aquí... si no estuviese de antes en la friki me metia... No pongas excusas, a ti lo que te pasa es que te gusta el postureo mucho |
12/04/2015 20:57 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: La frikicup no le llega ni a la suela del zapato a la MLT CUP. Sanjo se los merienda el solito. Pero claro, allí está toda la jet set strikeriana y eso tira mucho. + otro Tu tanto premio mlt santy y luego no participas aquí... si no estuviese de antes en la friki me metia... No pongas excusas, a ti lo que te pasa es que te gusta el postureo mucho Santy, mameluco, o te vienes o es que eres un eunuco Ale, yastadicho |
12/04/2015 20:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: BEN NASSER dijo: La frikicup no le llega ni a la suela del zapato a la MLT CUP. Sanjo se los merienda el solito. Pero claro, allí está toda la jet set strikeriana y eso tira mucho. + otro Tu tanto premio mlt santy y luego no participas aquí... si no estuviese de antes en la friki me metia... No pongas excusas, a ti lo que te pasa es que te gusta el postureo mucho Seeeeh, soy un friki poser |
12/04/2015 21:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Lo que pasa es que sabe que si entra aquí no iba a dar la talla, y encima en la competición no iba a ganar... | 12/04/2015 22:49 |
- Div/Gr | ||