| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Al final he ganado 5-1 mi partido y salgo del descenso por ahora... Lo malo es lo que comenté antes, que los jugadores de mi rival que han jugado los 90min apenas han perdido 12 puntos de energía, por lo que habrá jugado entre 50-60% de esfuerzo. Así que hoy no saco ninguna conclusión y a esperar al partido del miércoles a ver qué tal se da la cosa. Pues yo prefiero sacar 3 puntos antes k conclusiones Ya ha confesado que hace ascos al Madrid? |
26/01/2015 13:26 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Me ha vuelto a pasar lo mismo, en este caso en el partido de Jorge...mí no entender Os puedo avanzar que en el minuto 70-75 aprox, van 3-3 Eso es porque cuando está cargando el partido hay unos instantes en que puedes avanzar el balón en la barra del tiempo hasta el final si quieres, y así puedes ver el resultado final antes de verlo en el visionado. Yo nunca lo hago, me gusta más ir minuto a minuto viendo cómo se desarrollan los partidos, le da más emoción. Ah vale! No sabía por qué era, procuraré no hacerlo, no quiero que se pierda ni un punto de emoción... |
26/01/2015 13:26 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 60, Prin gana 2-3 y Jorge sigue 1-1 | 26/01/2015 13:27 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos!! veo que la jornada ha sido una de cal otra de arena todo el rato! Animo a los que perdisteis!! Rapido os pondreis a tono otra vez! Enhorabuena a los que ganasteis y el que ha empatado (un punto es importante). ahora ya, en principio ya estaré por aquí! |
26/01/2015 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 63 Pirin gana 2-3 El rival de Jorge es bastante difícil, yo estuve la pasada temporada en ese grupo de 2da división y en la ida le gané con un gol casi al final del partido, pero en la vuelta me dio un buen meneo y me ganó 4-2. |
26/01/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenas chicos!! veo que la jornada ha sido una de cal otra de arena todo el rato! Animo a los que perdisteis!! Rapido os pondreis a tono otra vez! Enhorabuena a los que ganasteis y el que ha empatado (un punto es importante). ahora ya, en principio ya estaré por aquí! Buenas Eric!! ¿Cómo va lo del jugador personalizado? Queremos información!!! |
26/01/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: En el min 63 Pirin gana 2-3 El rival de Jorge es bastante difícil, yo estuve la pasada temporada en ese grupo de 2da división y en la ida le gané con un gol casi al final del partido, pero en la vuelta me dio un buen meneo y me ganó 4-2. Vamos pirin y Jorge. Hay que ganar cooooooño |
26/01/2015 13:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto Eric, ¿cuándo vas a personalizar tu jugador por los logros? Cuando lo hagas queremos verlo, hazlo con uno que tenga buena progre porque al sumarle 5% más, será casi una eatrella. Ya veo que os habeis puesto cachondos con los logros ahora eh?? jajajjajaa Aún no me han dicho nada, tardan mucho no? voy a preguntar a sowyer! En principio si me toca, lo haré con un MC prog 92, creo que es la mejor opción, aunque tenga 16 años... es el que tengo ascendido temporalmente ahora. No tengo nada mejor la verdad... y no puedo fichar nada interesante, dependiendo de los clausulazos de hoy, tambien te digo, pero vaya, hace como 11 temporadas que no pillo nada... es una quimera hacerse con algo aceptable... |
26/01/2015 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Mierda!!!! En el min 86 le meten a Pirin el 4-3 y va perdiendo... Y Jorge en el min 82 va empate 3-3. Venga Jorge, es un rival difícil que acabó muy fuerta la pasada temporada, pero tú puedes!!! |
26/01/2015 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
[URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
26/01/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||