| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De hecho miguel, casi seguro que desde el navegador dolphin lo puedes ver, porque es flash... deberías bajarte un navegador que admita flash... Jope.soy un.torpe.con eso... Maňana intento hacerme con un.pc http://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&hl=es Editado por Peke y Pekes!!! 25-01-2015 01:42 Memoria del tlf llena. No puedo instalarlo, maňana.prometo verlo Palabrita.de niňo bueno |
25/01/2015 01:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Que me dices!!! Eso es de mucho nivelon!!! Que ignorante soy en estas cosas, Pablo Ya ves... te aseguro que difícil no es.. se trata de trastear... |
25/01/2015 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Holaaaaa Qué pasa guaporl!? Que harás despierto a.estas horas, so.crápula... Descanso tío... viendo los resúmenes de fútbol y tal... Me.estaba descojonando.xq he.visto ahora mismo que.han.expulsado al.gran.CR Y me viene muy bien para.intentar.Ser.primero en la Liga.de comunio que tengo.con los del curro jajajaaja! Esos piques estilo comunio, fantasy y demás son muy guapos... Si si somos 20, diez.últimos.pagan.cena a 10 primeros, el líder fue.de fantasma.al gastarse.toda.la.pasta en.Ronaldo, y se pavonea porque de.entrada le vinieron.los.típicos baratos.que.dan muchos.puntos,.como.Arruabarrena Yo voy poco.a.poco, me.he puesto segundo.y este -8 del amigo.portugués.y los.puntos.que sumo.De.Vietto y.Vela, que.han.mojado...son mu.ricos |
25/01/2015 01:52 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhhhhhhhhhh? | 25/01/2015 01:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Holaaaaa Qué pasa guaporl!? Que harás despierto a.estas horas, so.crápula... Descanso tío... viendo los resúmenes de fútbol y tal... Me.estaba descojonando.xq he.visto ahora mismo que.han.expulsado al.gran.CR Y me viene muy bien para.intentar.Ser.primero en la Liga.de comunio que tengo.con los del curro jajajaaja! Esos piques estilo comunio, fantasy y demás son muy guapos... Si si somos 20, diez.últimos.pagan.cena a 10 primeros, el líder fue.de fantasma.al gastarse.toda.la.pasta en.Ronaldo, y se pavonea porque de.entrada le vinieron.los.típicos baratos.que.dan muchos.puntos,.como.Arruabarrena Yo voy poco.a.poco, me.he puesto segundo.y este -8 del amigo.portugués.y los.puntos.que sumo.De.Vietto y.Vela, que.han.mojado...son mu.ricos |
25/01/2015 01:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Que me dices!!! Eso es de mucho nivelon!!! Que ignorante soy en estas cosas, Pablo Ya ves... te aseguro que difícil no es.. se trata de trastear... Reconozco.que me falta curiosidad. Sólo te digo que me puse whatsapp hace 3 aňos y pico, y fue xq me lo dijo.mi chica, cuando empezamos...todo el mundo lo tenía.ya y yo era (y soy) un jodio pasota |
25/01/2015 01:55 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ehhhhhhhhhhhh? JAJAJA! Pitufo Burriagas! |
25/01/2015 01:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ehhhhhhhhhhhh? Que pasa Javi!! Pero.tú no.estás de.fiesta?? |
25/01/2015 01:56 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ehhhhhhhhhhhh? JAJAJA! Pitufo Burriagas! Esta celebrando la manita que me ha metido hoy.. Abuson!! |
25/01/2015 01:56 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Que me dices!!! Eso es de mucho nivelon!!! Que ignorante soy en estas cosas, Pablo Ya ves... te aseguro que difícil no es.. se trata de trastear... Reconozco.que me falta curiosidad. Sólo te digo que me puse whatsapp hace 3 aňos y pico, y fue xq me lo dijo.mi chica, cuando empezamos...todo el mundo lo tenía.ya y yo era (y soy) un jodio pasota Yo no lo he querido instalar. De hecho cuando cogí el smartphone en octubre, mi madre ya lo habia usado y metido el whatsapp... lo cogí y, después de un par de discusiones con mi novia lo desinstalé... innecesario para la vida social me parece, así de claro. El que quiere algo de verdad, llama, punto. |
25/01/2015 01:59 |
| - Div/Gr | ||