| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: acabo de ver cuanto tiempo estara lesionado el mc suplente... 10 semanas!!!! exijo indemnización Eric esta pensando en si has conseguido el reto de lesión imposible... |
24/01/2015 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: acabo de ver cuanto tiempo estara lesionado el mc suplente... 10 semanas!!!! exijo indemnización Eric esta pensando en si has conseguido el reto de lesión imposible... Jajjajajajaj |
24/01/2015 16:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola.... Ya estoy por aqui. la cria y la madre de siesta. Yo con el crio viendo el 1 @ 1 de R. Madrid Que tranquilidad.... No quiero ver el set que me ha metido Juan |
24/01/2015 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: acabo de ver cuanto tiempo estara lesionado el mc suplente... 10 semanas!!!! exijo indemnización Eric esta pensando en si has conseguido el reto de lesión imposible... |
24/01/2015 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: acabo de ver cuanto tiempo estara lesionado el mc suplente... 10 semanas!!!! exijo indemnización Eric esta pensando en si has conseguido el reto de lesión imposible... Jajajjajajajaja! Lo he pensado pa que engañarnos... Pero creo que son 12 semanas no? |
24/01/2015 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: acabo de ver cuanto tiempo estara lesionado el mc suplente... 10 semanas!!!! exijo indemnización Eric esta pensando en si has conseguido el reto de lesión imposible... Jajajjajajajaja! Lo he pensado pa que engañarnos... Pero creo que son 12 semanas no? Jaajjajajjajajajaj |
24/01/2015 16:37 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: acabo de ver cuanto tiempo estara lesionado el mc suplente... 10 semanas!!!! exijo indemnización Eric esta pensando en si has conseguido el reto de lesión imposible... Jajajjajajajaja! Lo he pensado pa que engañarnos... Pero creo que son 12 semanas no? Jaajjajajjajajajaj Jaja! Ademas he pensado royo.. Joder que envidia!! Jajaja!! Pero luego e pensado que eran doce o no se... La temporada pasada se me lesiono uno 9 semanas... Puestos en 9 que sean 12 y me llevo el logro coño... |
24/01/2015 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajj! He estado en tu cabeza por un Mo.ento Eric... Que bueno! Jjjajjaja Te juro que je pensado... Buah, como consiga el reto el Eric llora! |
24/01/2015 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajajajj! He estado en tu cabeza por un Mo.ento Eric... Que bueno! Jjjajjaja Te juro que je pensado... Buah, como consiga el reto el Eric llora! Jajajjaja!! Vaya fama me estais creando con mis obsesiones de logros y simulador... Jeje Los logros si todo va bien y me dejan editar un jugador ya pasare de ellos. Luego me hara gracia cuando todos querais conseguir logros para ello |
24/01/2015 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajajajj! He estado en tu cabeza por un Mo.ento Eric... Que bueno! Jjjajjaja Te juro que je pensado... Buah, como consiga el reto el Eric llora! Jajajjaja!! Vaya fama me estais creando con mis obsesiones de logros y simulador... Jeje Los logros si todo va bien y me dejan editar un jugador ya pasare de ellos. Luego me hara gracia cuando todos querais conseguir logros para ello Como le llamaras al jugador? El calavera burriagas o el burriagas calavera? |
24/01/2015 17:12 |