| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Para los que buscáis invertir, tengo una pareja de mx progre 92 con 18 años. Si alguien está interesado, abstenganse pitufotes usureros, podemos negociarlo Oscar, si vas a poder entrenarlos yo que tú me los quedaba, porque en un par de temporadas pueden valer mucho más que ahora. El motivo es la cantidad de equipos que ahora juegan con Mx, y si miramos esos jugadores la inmensa mayoría tienen 32-33-34 años. En un par de temporadas se jubilarán y habrá mucha demanda de estas posiciones, más demanda que oferta seguramente. Así que tú verás... |
24/01/2015 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Pues he echo una búsqueda y no he puesto edad y me esta saliendo moraña de 17-18 años Pues te van a salir unos cuantos... jajajaja De todas formas, a lo mejor hay alguno interesante de 17-18 años para sacarle algo de dinero, seguro que en la noche de los clausulazos nadie va a por esos y estarán disponibles para ponerles el candado al día siguiente. No me ha salido ni un dfc mdf ni un mo.solo un dlc 33-16 progre+90.extremos y laterales los que quieras ¿qué tal es un DLC 54/18 progresión +91% que está en subasta por algo más de 8 millones con la progresión cerrada? jeje una chusta.... ¿chusta...? Editado por piringüingüi 24-01-2015 11:25 que no vale naaa vamos... te llegaria a 80 a los 21 años minimo... a pesar de la progre +91%????? nunca he entrenado delanteros a pesar, piensa que este jugador no llegara a 90 hasta los 25, 26, 27 años. Demasiado tiempo entrenando... pienso yo vaya... me refiero a que seguro que hay muchisimos mejores, este no la va a clausular nadie, lo puedes clausular pasado la noche magica... |
24/01/2015 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Para los que buscáis invertir, tengo una pareja de mx progre 92 con 18 años. Si alguien está interesado, abstenganse pitufotes usureros, podemos negociarlo Oscar, si vas a poder entrenarlos yo que tú me los quedaba, porque en un par de temporadas pueden valer mucho más que ahora. El motivo es la cantidad de equipos que ahora juegan con Mx, y si miramos esos jugadores la inmensa mayoría tienen 32-33-34 años. En un par de temporadas se jubilarán y habrá mucha demanda de estas posiciones, más demanda que oferta seguramente. Así que tú verás... +1000 |
24/01/2015 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Para los que buscáis invertir, tengo una pareja de mx progre 92 con 18 años. Si alguien está interesado, abstenganse pitufotes usureros, podemos negociarlo Oscar, si vas a poder entrenarlos yo que tú me los quedaba, porque en un par de temporadas pueden valer mucho más que ahora. El motivo es la cantidad de equipos que ahora juegan con Mx, y si miramos esos jugadores la inmensa mayoría tienen 32-33-34 años. En un par de temporadas se jubilarán y habrá mucha demanda de estas posiciones, más demanda que oferta seguramente. Así que tú verás... Lo sé Jesús. Es un problema de espacios. He intentado cederlos. Muchos días entrenan como no convocados. Y así no creo que me compense Ahora mismo tengo un MI 82/20 progre 95 y un MD 76/18 con idéntica progre. Es a esos dos los que pretendo dar bola. Luego como sustitutos tendría un MI casí 84/20 progre 90 y un MD similar. No sé como plantearlo la verdad. Pero bien los suplentes o los que anunciaba, igual sería mejor venderlos |
24/01/2015 12:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Para los que buscáis invertir, tengo una pareja de mx progre 92 con 18 años. Si alguien está interesado, abstenganse pitufotes usureros, podemos negociarlo Moralla_, eso no vale nada |
24/01/2015 12:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días Para los que buscáis invertir, tengo una pareja de mx progre 92 con 18 años. Si alguien está interesado, abstenganse pitufotes usureros, podemos negociarlo Moralla_, eso no vale nada Abstenganse pitufotes usureros |
24/01/2015 12:11 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Para los que buscáis invertir, tengo una pareja de mx progre 92 con 18 años. Si alguien está interesado, abstenganse pitufotes usureros, podemos negociarlo Oscar, si vas a poder entrenarlos yo que tú me los quedaba, porque en un par de temporadas pueden valer mucho más que ahora. El motivo es la cantidad de equipos que ahora juegan con Mx, y si miramos esos jugadores la inmensa mayoría tienen 32-33-34 años. En un par de temporadas se jubilarán y habrá mucha demanda de estas posiciones, más demanda que oferta seguramente. Así que tú verás... Lo sé Jesús. Es un problema de espacios. He intentado cederlos. s En Sexta no hay nadie de confianza que pueda entrenártelos? o en 5ª? Has mirado si Gabriel entrena Mx? |
24/01/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Los mds es una granja que casi nadie entrena.cada vez lo tengo mas claro cual es la siguiente. O mds o extremos | 24/01/2015 12:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Para los que buscáis invertir, tengo una pareja de mx progre 92 con 18 años. Si alguien está interesado, abstenganse pitufotes usureros, podemos negociarlo Oscar, si vas a poder entrenarlos yo que tú me los quedaba, porque en un par de temporadas pueden valer mucho más que ahora. El motivo es la cantidad de equipos que ahora juegan con Mx, y si miramos esos jugadores la inmensa mayoría tienen 32-33-34 años. En un par de temporadas se jubilarán y habrá mucha demanda de estas posiciones, más demanda que oferta seguramente. Así que tú verás... Lo sé Jesús. Es un problema de espacios. He intentado cederlos. s En Sexta no hay nadie de confianza que pueda entrenártelos? o en 5ª? Has mirado si Gabriel entrena Mx? Lo he comentado varias veces por aquí y si no es de confianza paso de rallarme. El holandés 83/20 la temporada pasada sólo me lo entrenaron 1 día a la semana |
24/01/2015 12:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Los mds es una granja que casi nadie entrena.cada vez lo tengo mas claro cual es la siguiente. O mds o extremos La granja la tengo a pleno rendimiento. Lástima las p amarillas |
24/01/2015 12:16 |