| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Acabo de ver que Oscar ha empatado 2-2... una pena porque los 3 puntos le hubieran venido de perlas. A ver si el miércoles hay más suerte y empieza cuanto antes a ganar partidos e ir para arriba. Ánimo Oscar!! Sweguro que sí |
09/02/2015 16:02 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Emoción en el partido de Jordi, gana 4-3 a 5 mins del final | 09/02/2015 16:02 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Mierda, le acaban de empatar |
09/02/2015 16:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Acabo de ver que Oscar ha empatado 2-2... una pena porque los 3 puntos le hubieran venido de perlas. A ver si el miércoles hay más suerte y empieza cuanto antes a ganar partidos e ir para arriba. Ánimo Oscar!! Na....visto los comentarios que me hicisteis me he marcado una Oscarada. Táctica-formacion completamente nueva. Lo malo que el 12° ya está a 5 ptos |
09/02/2015 16:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
La que ha tenido en el 90!!!!!! Agggggg qué pena, coño | 09/02/2015 16:03 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Acabo de ver que Oscar ha empatado 2-2... una pena porque los 3 puntos le hubieran venido de perlas. A ver si el miércoles hay más suerte y empieza cuanto antes a ganar partidos e ir para arriba. Ánimo Oscar!! Na....visto los comentarios que me hicisteis me he marcado una Oscarada. Táctica-formacion completamente nueva. Lo malo que el 12° ya está a 5 ptos Queda mucha liga! |
09/02/2015 16:03 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto, tengo que poner una nueva habilidad a mi DFC, que ya tiene 3 en muro defensivo, entrada deslizante y pase preciso, ¿en cuál se la pondríais? Estaba pensando el juego aéreo, pero no sé si sirve de algo, por lo menos para intentar defender mejor en los saques de esquina y también por si el rival intenta hacer un paso por alto a su delantero, que mi DFC tenga más opciones de cortar el balón. Correr con balón, as del slalom o cambio de ritmo no me inspiran demasiada confirnaza, a ver si va a coger el balón y se va a poner a regatear en vez de soltar pronto el balón. No sé, ¿alguno tiene puesta alguna de estas habilidades a sus defensas? Creo que juego aereo hace poco, yo les pongo, pero con mas esfuerzo del rival se la lleva siempre. Aunque en primera, cualquier cosa suma para decantar la balanza. Correr, as, control... Yo no lo pondria en defensas. Lo que necesitamos de los defensas es que roben y la pasen rapido, eso hace efecto contrario, se la quitan pocco realmente, pero relantizan el contraataque Ya Eric pero si ya tienen robo y pase, cual? juego aereo digo! Pues ya está, se la he puesto en juego aéreo a ver si juega mejor, jejeje Con respecto a la habilidad de entrada deslizante, la verdad es que yo se la llevo poniendo a los defensas desde el inicio de los tiempos y no me ha dado mal resultado, pero vamos, depende también de cómo quiera defender cada uno. Es verdad que a veces hacen entradas a destiempo, pero para eso intento tener a alguien que les cubra la espalda por si eso pasa, y así le da tiempo al defensa a intentar recuperar la posición. yo la verdad, desde que un dia hable con un mitico de striker, lo saque... y no lo hecho de menos. Por lo que se puede aprovechar para otras habilidades... |
09/02/2015 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Acabo de ver que Oscar ha empatado 2-2... una pena porque los 3 puntos le hubieran venido de perlas. A ver si el miércoles hay más suerte y empieza cuanto antes a ganar partidos e ir para arriba. Ánimo Oscar!! Animos oscar! |
09/02/2015 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: La que ha tenido en el 90!!!!!! Agggggg qué pena, coño Qué pena... |
09/02/2015 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: La que ha tenido en el 90!!!!!! Agggggg qué pena, coño Qué pena... un empate contra el 18, vaya mieeeerrrrdaaaaaaa |
09/02/2015 16:14 |
| - Div/Gr | ||