| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos 2 partidos en juego con suerte dispar por el momento. Angel pierde 0-4 en el min 66 Angel, creo que tienes que cambiar de portero, no estoy viendo en detalle tu partido, solo a ratos, pero se ve que a tu portero le falta velocidad y se queda mirando sin hacer amago de parar los disparos del rival en bastantes ocasiones, así te han metido alguno de los goles que llevas encajados. |
09/02/2015 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Tenemos 2 partidos en juego con suerte dispar por el momento. Angel pierde 0-4 en el min 66 Angel, creo que tienes que cambiar de portero, no estoy viendo en detalle tu partido, solo a ratos, pero se ve que a tu portero le falta velocidad y se queda mirando sin hacer amago de parar los disparos del rival en bastantes ocasiones, así te han metido alguno de los goles que llevas encajados. Jajajajajajaja si el portero llegara pero primero es mas importante fichar defensas jovenes que me hacen falta para dar descanso al resto y cuando tenga dinero, el portero |
09/02/2015 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: Tenemos 2 partidos en juego con suerte dispar por el momento. Angel pierde 0-4 en el min 66 Angel, creo que tienes que cambiar de portero, no estoy viendo en detalle tu partido, solo a ratos, pero se ve que a tu portero le falta velocidad y se queda mirando sin hacer amago de parar los disparos del rival en bastantes ocasiones, así te han metido alguno de los goles que llevas encajados. Jajajajajajaja si el portero llegara pero primero es mas importante fichar defensas jovenes que me hacen falta para dar descanso al resto y cuando tenga dinero, el portero Al final veo que has perdido 1-4 |
09/02/2015 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Paldoc en el min 77 gana 4-2 Vamos calaveras!!!!!!!! |
09/02/2015 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A la paz de Dios, Tenemos a Taximan hociqueando por tierra Pastora, y tirando la caña a Pastores de bien, sin decoro ni respeto. Llamo al orden y pido a Peke y $upre tomen medidas, bajo orden de no poder escribir más de 50 veces "misamigoshloscalaveras", sabemos que sufriría, o mejor, expulsión de la privada. Y desde aquí invito a que abandonéis esta privada y montemos la "Pitufá", una puta locura perdida en el espacio tiempo. Jajjjj,que diablos es esto!? |
09/02/2015 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
no te jode, va el sistema y me dice que estudie a mi rival de hoy pero si es Werty un sistem bot ....................................... ¡¡¡a que despido al entrenador por cafre!!!! |
09/02/2015 09:59 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: no te jode, va el sistema y me dice que estudie a mi rival de hoy pero si es Werty un sistem bot ....................................... ¡¡¡a que despido al entrenador por cafre!!!! Jajajajaja |
09/02/2015 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: A la paz de Dios, Tenemos a Taximan hociqueando por tierra Pastora, y tirando la caña a Pastores de bien, sin decoro ni respeto. Llamo al orden y pido a Peke y $upre tomen medidas, bajo orden de no poder escribir más de 50 veces "misamigoshloscalaveras", sabemos que sufriría, o mejor, expulsión de la privada. Y desde aquí invito a que abandonéis esta privada y montemos la "Pitufá", una puta locura perdida en el espacio tiempo. Jajjjj,que diablos es esto!? |
09/02/2015 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final del partido de Paldoc con victoria 4-2 Y en el min 69 Alde va empate 2-2. Vamos, aprieta en los minutos que quedan para conseguir la victoria!! |
09/02/2015 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días guapísimas | 09/02/2015 10:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||