Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
hecho!

+1000
23/01/2015 18:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Hablando de todo un poco.

Alguien esta puesto en la opcion Miracast ¿? Teneis algun dispositivo que funcione ¿?

Lo digo porque estoy buscando uno.

Ahhh, aprovecho para deciros que con esto se deberia poder ver en Canal+ (Yomvi) en una TV puesto que envias / reproduces el contenido de tu Movil o Tablet en la TV, cosa que alguien preguntaba hace poco.

Gracias......

yo era, pero que es piracast? te deja ver el partido por yomvi?

yo lo hago con cable de tablet a TV que reproduce lo que hay en la tablet igua, y eso esta capado
23/01/2015 18:12
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
Hablando de todo un poco.

Alguien esta puesto en la opcion Miracast ¿? Teneis algun dispositivo que funcione ¿?

Lo digo porque estoy buscando uno.

Ahhh, aprovecho para deciros que con esto se deberia poder ver en Canal+ (Yomvi) en una TV puesto que envias / reproduces el contenido de tu Movil o Tablet en la TV, cosa que alguien preguntaba hace poco.

Gracias......

yo era, pero que es piracast? te deja ver el partido por yomvi?

yo lo hago con cable de tablet a TV que reproduce lo que hay en la tablet igua, y eso esta capado

Miracast: reproduce duplica de la Tablet en TV

Cuando lo tenga, si consigo codigo Yomvi te digo si funciona. En principio hay gente que dice que si.
23/01/2015 18:14
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Aunque pierda, he metido el mejor gol de dia en Striker:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67635647&accion=simul&turno=29823

Y el mejor de mi historia en el juego. IM-PRE-SIO-NAN-TE

Votado el gol, ha quitado las telarañas de la escuadra de la portería.

Votar mi golazo porfa; con un poco de suerte le hacemos el gol de la jornada y de la temporada.

Votado
23/01/2015 18:38
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno pues al final me ha dejado colgado al que le iba a ceder el DLI. Así que esta en mercado un DLI 89/22 para ceder a alguien de confianza 23/01/2015 19:02
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Aunque pierda, he metido el mejor gol de dia en Striker:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67635647&accion=simul&turno=29823

Y el mejor de mi historia en el juego. IM-PRE-SIO-NAN-TE

Votado el gol, ha quitado las telarañas de la escuadra de la portería.

Votar mi golazo porfa; con un poco de suerte le hacemos el gol de la jornada y de la temporada.

Votado

Votado
23/01/2015 19:03
Username
1418 msgs.
International
El miracast funciona bien con Samsung y afines, de todas formas ya está un poco obsoleto.. Samsung y Sony están usando allshareCast.

Personalmente no me gusta ninguna de esas opciones porque la velocidad de transferencia de las imágenes necesitan un alto ancho de banda de comunicación... Y en general las Tv con estas opciones tienen dispositivos wifi de protocolo b /g... Que son muy lentos para captar la info. En mi caso tengo una Tv Samsung con tarjeta clase n por lo que anda rápido (300mb vs 112mb de la clase g) pero aún así debes asegurar que toda la transmisión sea a esa.velocidad, por lo que el tablet, teléfono o pc también debe usar ese protocolo (la mayoría de los teléfonos usan clase g) o si no igual será lenta la transmisión....

En términos prácticos, si usas miracast con wifi clase g, verás los videos entrecortados.
23/01/2015 19:04
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno , voy a tratar de ordenar un poco los resultados del día:

09:22 - Angel - Se ha dejado comer las papas, después de ir ganado 0-2 el resultado final fue 2-2.

09:36 - Paldoc - Ganando al estilo Pirin, victoria 5-4 con gol en el min 92.

09:44 - Aldeilla88 - Victoria, del pimiento mecánico, 3-2. Ya faltan 3 puntos menos.

10:12 - Caupav - Otra Victoria Calavera, que no se a que hora ha llegado, pero Capu a ganado 1-2.

10:47 - Javi - Y Papi ha empezado con fuerza dejando clara sus intenciones, y me ha copiado la táctica, victoria 3-4 con gol en min 91.

10:47 - AngelVox.- Una vez más Angel ha demostrado que debut Calavera victoria segura, y ha ganado también 3-4 pero en este caso no ha esperado hasta el final para marcar el gol de la victoria.

11:08 - Círcolo - Bueno, pues alguien tenía que ser, y ya esta aqui también la primera derrota, partido raro, raro y de rachas y al final Juanma ha caído 5-6. Al menos le queda el consuelo del gol de la Liga, Vamos VOTEN, VOTEN que se nos acaban

12:46 - Jesus - OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH. Bueno pues hemos pinchado en el debut Calavera en primera. Derrota de Jesus 5-2. Dales caña a los jugadores porque han debido llegar tarde al partido, cuando han espabilado ya perdían 3-0.

13:08 - Pirin - Pero que pasa aquí estamos entrando en racha o que. Otra derrota 3-4.

13:10 - Pichi - Pero bueno el Pichón también ha caido. 3-4. Le han remontado un 3-2.

15:33 - Jordi - Estaba claro tenía que llegar Jordi con los 30 cm para cortar la racha y llevarse por delante al que se ponga. Victoria 2-3

15:07 - Oscar - Burriagas, mala suerte hoy y le han sacado dos puntos en el descuento. Empate a 4-4. Vamos Oscar que te quedas sin MO otro año más. Todavía queda mucho pero no le des mucha ventaja que te conozco a ti hacerlo fácil no te va.

16:12 - Eric - Victoria, esto si que es un Obus y no con el que has jugado. Muy bien eric como un obus a tercera

16:15 - $upremo - Buff, esta si que duele, dura derrota, 5-0. Vamos $upre vuelve pronto que tienes que arreglar esto.

y ahora partidos en juego de

19:19 - Gabi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13836

con victoria momentanea en el 50 para Gabi 1-2

Y comienza el partido del paisano

19:35 - Tronko - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=58083

VICTORIAS: 7
EMPATES: 2
DERROTAS: 5

Suerte al resto
23/01/2015 19:38
Username
3324 msgs.
Best scorer
Gabi ya gana 1-3. Vamos tio que este año tienes que volver

Editado por paldoc 23-01-2015 19:40
23/01/2015 19:38
Username
8773 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Bueno pues al final me ha dejado colgado al que le iba a ceder el DLI. Así que esta en mercado un DLI 89/22 para ceder a alguien de confianza

Pues me han cedido DLx esta misma tarde.
Los prefiero antes que a los Ex (vendido el ED yben mercado el EI).

Una pena no haberlo sabido antes
23/01/2015 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 451
42