| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Veo que habéis escrito varias páginas, luego las lea con tranquilidad porque estoy con vecinos y amigos en casa, que han venido a ver el partido. Solo me paso para dar la enhorabuena a los colchoneros por el baño que nos han dado, y si digo que los míos han realizado un partido lamentable, me quedo corto. Vaya desastre de partido del Madrid... puffff Son solo 3 puntos y aún seguiremos líderes y queda mucha liga. Lo peor ha sido la forma en que hemos perdido, sin intensidad, sin ganas y sin crear ni una sola ocasión de gol. Un abrazo!!! |
07/02/2015 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas!! Veo que habéis escrito varias páginas, luego las lea con tranquilidad porque estoy con vecinos y amigos en casa, que han venido a ver el partido. Solo me paso para dar la enhorabuena a los colchoneros por el baño que nos han dado, y si digo que los míos han realizado un partido lamentable, me quedo corto. Vaya desastre de partido del Madrid... puffff Son solo 3 puntos y aún seguiremos líderes y queda mucha liga. Lo peor ha sido la forma en que hemos perdido, sin intensidad, sin ganas y sin crear ni una sola ocasión de gol. Un abrazo!!! el simulador ha mutado... |
07/02/2015 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenas!! Veo que habéis escrito varias páginas, luego las lea con tranquilidad porque estoy con vecinos y amigos en casa, que han venido a ver el partido. Solo me paso para dar la enhorabuena a los colchoneros por el baño que nos han dado, y si digo que los míos han realizado un partido lamentable, me quedo corto. Vaya desastre de partido del Madrid... puffff Son solo 3 puntos y aún seguiremos líderes y queda mucha liga. Lo peor ha sido la forma en que hemos perdido, sin intensidad, sin ganas y sin crear ni una sola ocasión de gol. Un abrazo!!! el simulador ha mutado... Hoy no hay que poner excusas, el Madrid ha jugado con formación básica y el Atleti nos ha pasado por encima. Y gracias que solo nos han caído 4 porque podían haber sido bastantes más... Editado por jesusag 07-02-2015 18:24 |
07/02/2015 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenas!! Veo que habéis escrito varias páginas, luego las lea con tranquilidad porque estoy con vecinos y amigos en casa, que han venido a ver el partido. Solo me paso para dar la enhorabuena a los colchoneros por el baño que nos han dado, y si digo que los míos han realizado un partido lamentable, me quedo corto. Vaya desastre de partido del Madrid... puffff Son solo 3 puntos y aún seguiremos líderes y queda mucha liga. Lo peor ha sido la forma en que hemos perdido, sin intensidad, sin ganas y sin crear ni una sola ocasión de gol. Un abrazo!!! el simulador ha mutado... Hoy no hay que poner excusas, el Madrid ha jugado con formación básica y el Atleti nos ha pasado por encima. Y gracias que solo nos han caído 4 porque podían haber sido bastantes más... Editado por jesusag 07-02-2015 18:24 El Madrid no ha cambiado la tactica de los amistosos y ha jugado con basica y esfuerzo cero Lo siento por Ancelotti y por Isco, solo por ellos. |
07/02/2015 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Rooooooobo al Madrid, que se repita el partido | 07/02/2015 19:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Rooooooobo al Madrid, que se repita el partido Noooooo..... Son capaces a meternos 6... |
07/02/2015 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La porra no la gano nadie.las chicas se van solas esta vez | 07/02/2015 19:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La porra no la gano nadie.las chicas se van solas esta vez Que va Papi.... Lo mejores eso, al no haber acertantes: ORGIAAAAAAAAAAAA |
07/02/2015 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Chicos una cosa. Si ahora ficho a uno para cederlo y le pongo clausula medio baja, al año que viene le voy a tener que poner más sueldo que el que le pondría ahora, para que se quede con la misma clausula? Quicir, si le quiero poner 5mil kilos de clausula, ahora me pediria sueldo a lo mejor de 8 kilos/semana, pero si lo hago a la siguiente temporada igual me pide 12? |
07/02/2015 22:32 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos una cosa. Si ahora ficho a uno para cederlo y le pongo clausula medio baja, al año que viene le voy a tener que poner más sueldo que el que le pondría ahora, para que se quede con la misma clausula? Quicir, si le quiero poner 5mil kilos de clausula, ahora me pediria sueldo a lo mejor de 8 kilos/semana, pero si lo hago a la siguiente temporada igual me pide 12? Pos lo cedes de nuevo |
07/02/2015 22:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||