| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Al final.hay novedades del.tema Jesus.y su Isco? No va a ser posible?? | 23/01/2015 15:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: triunfo 1-2 en el primer partido de liga.. el rival era complicado, ya hemos jugado 2 temporadas en la misma division y solo le habia ganado el ultimo partido.. lo lamentable, lesion de mi MC a los 50 min +/- y salio el EI en su reemplazo. Conclusion rapida, debo retrasar un poco la linea de delanteros, cai en muchos fuera de juegos... ojo ono digo que hayan cambios que lo ameriten, simplemente estoy jugando un poco adelante... Bien!!! Enhorabuena caupav!!!! |
23/01/2015 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Al final.hay novedades del.tema Jesus.y su Isco? No va a ser posible?? Esta claro que no retrocederan en la decision, pero al menos sirve para futuras decisiones, o eso espero vaya. |
23/01/2015 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Al final.hay novedades del.tema Jesus.y su Isco? No va a ser posible?? Creo que no hay nada que hacer, por lo visto ya lo dijeron en su día, aunque yo no lo recordaba... Puede que sea algo injusto, pero tampoco pasa nada, así paso turno y le toca a Eric el privilegio de personalizar uno, jejejeje. Seguro que personaliza a algún jugador poniéndole el nombre de algún jugador del Real Madrid, como buen madridista que es. |
23/01/2015 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: triunfo 1-2 en el primer partido de liga.. el rival era complicado, ya hemos jugado 2 temporadas en la misma division y solo le habia ganado el ultimo partido.. lo lamentable, lesion de mi MC a los 50 min +/- y salio el EI en su reemplazo. Conclusion rapida, debo retrasar un poco la linea de delanteros, cai en muchos fuera de juegos... ojo ono digo que hayan cambios que lo ameriten, simplemente estoy jugando un poco adelante... ENHORABUENA CAUPAV |
23/01/2015 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Al final.hay novedades del.tema Jesus.y su Isco? No va a ser posible?? Creo que no hay nada que hacer, por lo visto ya lo dijeron en su día, aunque yo no lo recordaba... Puede que sea algo injusto, pero tampoco pasa nada, así paso turno y le toca a Eric el privilegio de personalizar uno, jejejeje. Seguro que personaliza a algún jugador poniéndole el nombre de algún jugador del Real Madrid, como buen madridista que es. Le pondre Isco Barça |
23/01/2015 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno en 20 mint. Juego yo contra el Pajax k es el k kedo 4° justo detras d mi, todo un hueso, ya veremos como se me dá | 23/01/2015 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Bueno en 20 mint. Juego yo contra el Pajax k es el k kedo 4° justo detras d mi, todo un hueso, ya veremos como se me dá Voy a comer.luego le veo |
23/01/2015 15:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Bueno en 20 mint. Juego yo contra el Pajax k es el k kedo 4° justo detras d mi, todo un hueso, ya veremos como se me dá Voy a comer.luego le veo Que te aproveche |
23/01/2015 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Bueno en 20 mint. Juego yo contra el Pajax k es el k kedo 4° justo detras d mi, todo un hueso, ya veremos como se me dá Mucha suerte Jordi!! Yo voy a estar conduciendo, así que luego vuelvo y espero ver tu victoria. |
23/01/2015 15:15 |
| - Div/Gr | ||