| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 03/02/2015 08:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias de nuevo Jordi es que no sabes, te tenian que haber eliminado antes y asi eso no te pasaba |
03/02/2015 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!!!! | 03/02/2015 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Hoy a las 12 me eliminara d copa un pastor d 2@, tengo el dlc titular lesionado y sin recambio para MCD y el MD que es uno d los cambios k realizo siempre junto al dlc, osea k me kedo sin 2 d mis cambios habituales y de paso jugara el central los primeros 15 minutos porque ya esta cansado k desd k le hice el temporal a jugado todos los minutos Marikona eso k es?? K actitud llevas?? siempre se sale a ganar!!!! Y ya k pase lo k tenga k pasar |
03/02/2015 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Hoy a las 12 me eliminara d copa un pastor d 2@, tengo el dlc titular lesionado y sin recambio para MCD y el MD que es uno d los cambios k realizo siempre junto al dlc, osea k me kedo sin 2 d mis cambios habituales y de paso jugara el central los primeros 15 minutos porque ya esta cansado k desd k le hice el temporal a jugado todos los minutos Marikona eso k es?? K actitud llevas?? siempre se sale a ganar!!!! Y ya k pase lo k tenga k pasar Y kien coño te ha dicho k voy a salir a perder? |
03/02/2015 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Hoy a las 12 me eliminara d copa un pastor d 2@, tengo el dlc titular lesionado y sin recambio para MCD y el MD que es uno d los cambios k realizo siempre junto al dlc, osea k me kedo sin 2 d mis cambios habituales y de paso jugara el central los primeros 15 minutos porque ya esta cansado k desd k le hice el temporal a jugado todos los minutos Marikona eso k es?? K actitud llevas?? siempre se sale a ganar!!!! Y ya k pase lo k tenga k pasar Y kien coño te ha dicho k voy a salir a perder? tus palabras no son de salir a ganar Salir a ganar es decir y me voy a foll.... a un pastor |
03/02/2015 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Hoy a las 12 me eliminara d copa un pastor d 2@, tengo el dlc titular lesionado y sin recambio para MCD y el MD que es uno d los cambios k realizo siempre junto al dlc, osea k me kedo sin 2 d mis cambios habituales y de paso jugara el central los primeros 15 minutos porque ya esta cansado k desd k le hice el temporal a jugado todos los minutos Marikona eso k es?? K actitud llevas?? siempre se sale a ganar!!!! Y ya k pase lo k tenga k pasar Y kien coño te ha dicho k voy a salir a perder? tus palabras no son de salir a ganar Salir a ganar es decir y me voy a foll.... a un pastor +100000.estoy con Alde.tenias que haber dicho.mira que mala suerte a tenido el pastor. Se le va a joder un calavera |
03/02/2015 10:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ese es el espiritu, Jordi! Suerte salao | 03/02/2015 10:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Hoy a las 12 me eliminara d copa un pastor d 2@, tengo el dlc titular lesionado y sin recambio para MCD y el MD que es uno d los cambios k realizo siempre junto al dlc, osea k me kedo sin 2 d mis cambios habituales y de paso jugara el central los primeros 15 minutos porque ya esta cansado k desd k le hice el temporal a jugado todos los minutos Marikona eso k es?? K actitud llevas?? siempre se sale a ganar!!!! Y ya k pase lo k tenga k pasar Y kien coño te ha dicho k voy a salir a perder? tus palabras no son de salir a ganar Salir a ganar es decir y me voy a foll.... a un pastor Tu lo k kieres es k te folle alguien a ti |
03/02/2015 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Hoy a las 12 me eliminara d copa un pastor d 2@, tengo el dlc titular lesionado y sin recambio para MCD y el MD que es uno d los cambios k realizo siempre junto al dlc, osea k me kedo sin 2 d mis cambios habituales y de paso jugara el central los primeros 15 minutos porque ya esta cansado k desd k le hice el temporal a jugado todos los minutos Marikona eso k es?? K actitud llevas?? siempre se sale a ganar!!!! Y ya k pase lo k tenga k pasar Y kien coño te ha dicho k voy a salir a perder? tus palabras no son de salir a ganar Salir a ganar es decir y me voy a foll.... a un pastor +100000.estoy con Alde.tenias que haber dicho.mira que mala suerte a tenido el pastor. Se le va a joder un calavera Eso no hace falta k lo diga Ellos ya lo saben K soy un mata pastores La temporada pasada me cepillé a 3 Y solo me hechó if y por penaltis |
03/02/2015 10:11 |
| - Div/Gr | ||