| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Tu vete ahorrando pasta jesús para cuando te venda un mo bueno Eso está hecho!! Apartaré un buen fajo de billetes para cuando tengas a los MO en su punto. Si quieres calidad de la buena, no es allí donde debieras buscar Es verdad.si quieres un mo con bragas, ficha a uno de los de Oscar |
01/02/2015 14:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Tu vete ahorrando pasta jesús para cuando te venda un mo bueno Eso está hecho!! Apartaré un buen fajo de billetes para cuando tengas a los MO en su punto. Si quieres calidad de la buena, no es allí donde debieras buscar Es verdad.si quieres un mo con bragas, ficha a uno de los de Oscar 45 k por el MO 75/19 que vendes |
01/02/2015 14:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Tu vete ahorrando pasta jesús para cuando te venda un mo bueno Eso está hecho!! Apartaré un buen fajo de billetes para cuando tengas a los MO en su punto. Si quieres calidad de la buena, no es allí donde debieras buscar Es verdad.si quieres un mo con bragas, ficha a uno de los de Oscar 45 k por el MO 75/19 que vendes Burriagas,siempre me das lo minimo de similares.55k y es tuyo |
01/02/2015 14:51 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Tu vete ahorrando pasta jesús para cuando te venda un mo bueno Eso está hecho!! Apartaré un buen fajo de billetes para cuando tengas a los MO en su punto. Si quieres calidad de la buena, no es allí donde debieras buscar Es verdad.si quieres un mo con bragas, ficha a uno de los de Oscar 45 k por el MO 75/19 que vendes Burriagas,siempre me das lo minimo de similares.55k y es tuyo 48 k |
01/02/2015 14:55 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Tu vete ahorrando pasta jesús para cuando te venda un mo bueno Eso está hecho!! Apartaré un buen fajo de billetes para cuando tengas a los MO en su punto. Si quieres calidad de la buena, no es allí donde debieras buscar Es verdad.si quieres un mo con bragas, ficha a uno de los de Oscar 45 k por el MO 75/19 que vendes Burriagas,siempre me das lo minimo de similares.55k y es tuyo 48 k 58k |
01/02/2015 14:57 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Tu vete ahorrando pasta jesús para cuando te venda un mo bueno Eso está hecho!! Apartaré un buen fajo de billetes para cuando tengas a los MO en su punto. Si quieres calidad de la buena, no es allí donde debieras buscar Es verdad.si quieres un mo con bragas, ficha a uno de los de Oscar Os compro uno a cada uno y asunto arreglado. Tengo en mente un fichaje mediático que ya le comenté a Javi, que me lo están terminando de pulir y con lo que pagaré por él me quedaré con poco en caja. Se terminaron los tiempos de bonanza, ahora tocará dedicarle nuevamente algo de tiempo a la venta de jugadores. |
01/02/2015 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Buenos días/tardes a todos. Hoy juego contra un primera,y tengo mi puntito de emoción. Lo único q tengo el campo embarrado como el eibar ayer,y espero q los jugadores madridistas acusen la falta de practica,acostumbrados a jugar en tapetes de primera. 😜 Suerte Jesus! Igualmente Angel, mucha suerte en el partido de hoy! El MO que he clausulado parece que no llegará a tiempo para el partido de hoy, así que te adelanto que jugaré con un MDF 80/18 recién ascendido en posición de MO. |
01/02/2015 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Primeros 15 minutos, una de Peke y gol (marchándose de todos mis jugadores e incluso atravesando a uno de ellos). Yo varios tiros a puerta de mi DLC a Cuenca | 01/02/2015 15:40 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Segundos 15 minutos (minuto 30). Pardido más igualado. Peke se acerca un pelín más; pero sin ocasiones claras. Tan sólo una que para el portero y se queda muerta en la línea. Yo sigo llegando sin rematar | 01/02/2015 15:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Segundos 15 minutos (minuto 30). Pardido más igualado. Peke se acerca un pelín más; pero sin ocasiones claras. Tan sólo una que para el portero y se queda muerta en la línea. Yo sigo llegando sin rematar Venga venga, deja de llorar!!! |
01/02/2015 15:51 |
| - Div/Gr | ||