| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por cierto, he ganado 0-7 y paso ronda en copa. Que putada para el de 6.jugar contra un 1 y jugar en casa Pues sí, si hubiéramos jugado en mi campo se hubiera llevado casi 20 millones de taquilla. |
29/01/2015 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por cierto, he ganado 0-7 y paso ronda en copa. Que putada para el de 6.jugar contra un 1 y jugar en casa Pues sí, si hubiéramos jugado en mi campo se hubiera llevado casi 20 millones de taquilla. ENHORABUENA ABUSÓN |
29/01/2015 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por cierto, he ganado 0-7 y paso ronda en copa. Que putada para el de 6.jugar contra un 1 y jugar en casa Pues sí, si hubiéramos jugado en mi campo se hubiera llevado casi 20 millones de taquilla. ENHORABUENA ABUSÓN Gracias!! Dices abusón, pero seguro que tú hoy metes más goles que yo al 6ta contra el que juegas, jejejeje |
29/01/2015 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el simulador de copa no es exactamente igual que el de liga, ¿verdad? Lo digo porque he visto 10min de mi partido y he visto las líneas de defensa y de delanteros demasiado atrasadas, y la de medios un poco más adelantada de cómo las tenía ayer. No he tocado nada de tácticas, solo moví un poco algunos jugadores en la formación de cara al partido de mañana, pero me entran ganas de tocar también un poco las líneas en la táctica... |
29/01/2015 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hasta luego chavales, me meto en una reunión estaré off hasta casi las 2 de la tarde. Sed buenos!! |
29/01/2015 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, el simulador de copa no es exactamente igual que el de liga, ¿verdad? Lo digo porque he visto 10min de mi partido y he visto las líneas de defensa y de delanteros demasiado atrasadas, y la de medios un poco más adelantada de cómo las tenía ayer. No he tocado nada de tácticas, solo moví un poco algunos jugadores en la formación de cara al partido de mañana, pero me entran ganas de tocar también un poco las líneas en la táctica... Yo se lo dije ayer a ángel que quería hacer pruebas hoy, y le dije que para mi son distintos simuladores |
29/01/2015 11:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, el simulador de copa no es exactamente igual que el de liga, ¿verdad? Lo digo porque he visto 10min de mi partido y he visto las líneas de defensa y de delanteros demasiado atrasadas, y la de medios un poco más adelantada de cómo las tenía ayer. No he tocado nada de tácticas, solo moví un poco algunos jugadores en la formación de cara al partido de mañana, pero me entran ganas de tocar también un poco las líneas en la táctica... No lo sé....ayer noté que mi equipo estaba muy atrás, demasiado para mi gusto. Es cierto, que había hecho unos retoques pero tuve la sensación que que no había hecho tanto para que quedase tan atrás |
29/01/2015 11:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Por cierto, el simulador de copa no es exactamente igual que el de liga, ¿verdad? Lo digo porque he visto 10min de mi partido y he visto las líneas de defensa y de delanteros demasiado atrasadas, y la de medios un poco más adelantada de cómo las tenía ayer. No he tocado nada de tácticas, solo moví un poco algunos jugadores en la formación de cara al partido de mañana, pero me entran ganas de tocar también un poco las líneas en la táctica... Yo se lo dije ayer a ángel que quería hacer pruebas hoy, y le dije que para mi son distintos simuladores Me esperaré entonces a ver qué veo mañana en liga, aún hay tiempo para reaccionar. Gracias Javi! |
29/01/2015 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras ayer ya os dije que no se que pasaba que no me dejaba entrar, se cayo el servidor, y cuando pasa eso suele haber mutacion | 29/01/2015 11:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Si a alguien le interesa tengo localizado un MDF 27/15 progre mínima 89 por 39 k | 29/01/2015 11:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||