| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Siento no poder ahudarte , puesto k estoy sin ordenador, pero yo d ti d momento les agotaria los ascensos temporales y mas adelante decidiria k es lo mejor para tus jugadores y tu club,es mi opinión | 23/01/2015 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Siento no poder ahudarte , puesto k estoy sin ordenador, pero yo d ti d momento les agotaria los ascensos temporales y mas adelante decidiria k es lo mejor para tus jugadores y tu club,es mi opinión Estoy de acuerdo.yo al final les dejó en juveniles hasta los 18 |
23/01/2015 08:25 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenos dias xicos esto empieza ya, hoy me toca frente a uno k me gano 3a1 los 2 partios del pasado año jjjj Pues esta temporada ponle a 4 patas y dale fuertw |
23/01/2015 08:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y mucha suerte a todos. Hay que empezar desde el principio a ganar puntos. Como dice Jordi tienes tiempo de pensarlo cuando acabes con los temporales. De todos modos, yo los ascendía, los juveniles cuanto antes salgan del juvenil, mejor. |
23/01/2015 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Siento no poder ahudarte , puesto k estoy sin ordenador, pero yo d ti d momento les agotaria los ascensos temporales y mas adelante decidiria k es lo mejor para tus jugadores y tu club,es mi opinión Estoy de acuerdo.yo al final les dejó en juveniles hasta los 18 Si esto ya lo habia pensado, agotar los temporales. Creeis que si me espero a vender el MDF de 94 y 27 años, a la temporada que viene, que es cuando necesitaré el dinero en princpio, con 28 años, habrá perdido valor? Ahora las similares están en 700 (+ o -), aunque yo lo quiero vender a 750 mínimo. |
23/01/2015 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias xicos esto empieza ya, hoy me toca frente a uno k me gano 3a1 los 2 partios del pasado año jjjj Pues esta temporada ponle a 4 patas y dale fuertw Aver si puedo. On los 3 MO muy parecios y el mdf demas calidad jaja ahora poko a poko a cambiar delantera y rejuvenecer jaja |
23/01/2015 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Siento no poder ahudarte , puesto k estoy sin ordenador, pero yo d ti d momento les agotaria los ascensos temporales y mas adelante decidiria k es lo mejor para tus jugadores y tu club,es mi opinión Estoy de acuerdo.yo al final les dejó en juveniles hasta los 18 Si esto ya lo habia pensado, agotar los temporales. Creeis que si me espero a vender el MDF de 94 y 27 años, a la temporada que viene, que es cuando necesitaré el dinero en princpio, con 28 años, habrá perdido valor? Ahora las similares están en 700 (+ o -), aunque yo lo quiero vender a 750 mínimo. Yo lo k haria es bajarle la clausula hasta lis 750 + o - y si te lo clausulan pues mejor |
23/01/2015 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Siento no poder ahudarte , puesto k estoy sin ordenador, pero yo d ti d momento les agotaria los ascensos temporales y mas adelante decidiria k es lo mejor para tus jugadores y tu club,es mi opinión Estoy de acuerdo.yo al final les dejó en juveniles hasta los 18 Si esto ya lo habia pensado, agotar los temporales. Creeis que si me espero a vender el MDF de 94 y 27 años, a la temporada que viene, que es cuando necesitaré el dinero en princpio, con 28 años, habrá perdido valor? Ahora las similares están en 700 (+ o -), aunque yo lo quiero vender a 750 mínimo. Yo lo k haria es bajarle la clausula hasta lis 750 + o - y si te lo clausulan pues mejor la he dejado en 800 |
23/01/2015 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Siento no poder ahudarte , puesto k estoy sin ordenador, pero yo d ti d momento les agotaria los ascensos temporales y mas adelante decidiria k es lo mejor para tus jugadores y tu club,es mi opinión Estoy de acuerdo.yo al final les dejó en juveniles hasta los 18 Si esto ya lo habia pensado, agotar los temporales. Creeis que si me espero a vender el MDF de 94 y 27 años, a la temporada que viene, que es cuando necesitaré el dinero en princpio, con 28 años, habrá perdido valor? Ahora las similares están en 700 (+ o -), aunque yo lo quiero vender a 750 mínimo. Yo lo k haria es bajarle la clausula hasta lis 750 + o - y si te lo clausulan pues mejor la he dejado en 800 No me llega solo tengo 450 |
23/01/2015 08:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Siento no poder ahudarte , puesto k estoy sin ordenador, pero yo d ti d momento les agotaria los ascensos temporales y mas adelante decidiria k es lo mejor para tus jugadores y tu club,es mi opinión Estoy de acuerdo.yo al final les dejó en juveniles hasta los 18 Si esto ya lo habia pensado, agotar los temporales. Creeis que si me espero a vender el MDF de 94 y 27 años, a la temporada que viene, que es cuando necesitaré el dinero en princpio, con 28 años, habrá perdido valor? Ahora las similares están en 700 (+ o -), aunque yo lo quiero vender a 750 mínimo. Yo lo k haria es bajarle la clausula hasta lis 750 + o - y si te lo clausulan pues mejor la he dejado en 800 Creo que es lo correcto. Quien busque un MDF similar se fijará y el precio no será un problema |
23/01/2015 09:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||