| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Carlinhos36 dijo: Chicos, si teneis MDF y DFX juveniles de no mas de 15 años y progres +85, estoy interesado en fichar. Si tiene 16 y con media +60, tambien Tengo un MDF 32/15 progre 89 Preví 93 en subasta te juro que en cuanto he leido a carlinhos he pensado en ti,digo haber lo que tarda en decir lo de su mdf jajajajajaj jajajajaajaja Bueno, ahora lo pujo. Pero no se cuanto puede llegar a valer. Tambien habia visto uno de jesus, pero como veo que ya esta pujado por jordi y circolo, no he dicho nada. yo tengo un DFI 53/16 progre 93 que quiero vender por pactado |
28/01/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Carlinhos36 dijo: Chicos, si teneis MDF y DFX juveniles de no mas de 15 años y progres +85, estoy interesado en fichar. Si tiene 16 y con media +60, tambien Tengo un MDF 32/15 progre 89 Preví 93 en subasta te juro que en cuanto he leido a carlinhos he pensado en ti,digo haber lo que tarda en decir lo de su mdf jajajajajaj jajajajaajaja Bueno, ahora lo pujo. Pero no se cuanto puede llegar a valer. Tambien habia visto uno de jesus, pero como veo que ya esta pujado por jordi y circolo, no he dicho nada. yo tengo un DFI 53/16 progre 93 que quiero vender por pactado Vale, pero es progre 92, cuidadin |
28/01/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: 3 a 2 he perdido sabeis aquellos partidos que parece que el simulador tenga muy claro que vas a perder? que por muy bien que hagas las cosas hará que el otro equipo sea sublime? Pues hoy ha sido un día de estos... da igual como hiciera las cosas, el lo hacia todo antes y mejor. Me da rabia porque he jugado mil veces mejor que mi contrincante, a partir del min 80, perdiendo 3 a 2, creo que he tenido 5 mano a mano con el portero y nada. Pero bueno, es solo el principio y hay mucha liga por delante. No es importante. Debo deciros que hoy es mi primer día sin fumar ni un cigarro, y estoy bien de caracter y animos, pero, con mucha mucha ansiedad. Necesito un chute!! Animo Eric... Yo me pillaría la play y le daría al pro en dificultad máxima, pondría los jugadores como a mi me gusta y, viendo tu barcelobismo me pondría un partido de media hora contra el Madrid y no pararía hasta meterle 8... Ya verías como calmabas la ansiedad ya... Yo acabo de salir de un examen jodísimo y me.encantaría poder ir al calderón a ver el fútbol y reventar a cánticos... Maaadreeeeeee!!! |
28/01/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: 3 a 2 he perdido sabeis aquellos partidos que parece que el simulador tenga muy claro que vas a perder? que por muy bien que hagas las cosas hará que el otro equipo sea sublime? Pues hoy ha sido un día de estos... da igual como hiciera las cosas, el lo hacia todo antes y mejor. Me da rabia porque he jugado mil veces mejor que mi contrincante, a partir del min 80, perdiendo 3 a 2, creo que he tenido 5 mano a mano con el portero y nada. Pero bueno, es solo el principio y hay mucha liga por delante. No es importante. Debo deciros que hoy es mi primer día sin fumar ni un cigarro, y estoy bien de caracter y animos, pero, con mucha mucha ansiedad. Necesito un chute!! Animo Eric... Yo me pillaría la play y le daría al pro en dificultad máxima, pondría los jugadores como a mi me gusta y, viendo tu barcelobismo me pondría un partido de media hora contra el Madrid y no pararía hasta meterle 8... Ya verías como calmabas la ansiedad ya... Yo acabo de salir de un examen jodísimo y me.encantaría poder ir al calderón a ver el fútbol y reventar a cánticos... Maaadreeeeeee!!! Buena sugerencia jijiji Qué tal fue, Pablo?? |
28/01/2015 19:58 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Min. 15, voy 0-0 | 28/01/2015 20:08 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Min. 15, voy 0-0 vamos miguel dale caña |
28/01/2015 20:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Min. 15, voy 0-0 vamos miguel dale caña Gracias!! Ojalá.sumemos.otra victoria.calavera |
28/01/2015 20:10 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
venga ya gana 0-1 | 28/01/2015 20:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.