| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Qué crack Miguel!!!! GRACIAS MIL!!!!! Lo de la Pedroche es.por.motivar, eh.. Es que me enteré ayer y menudo chasco... Mi novia está mejor que la Pedroche... Y yo mejor que ese tío también! |
22/01/2015 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Qué crack Miguel!!!! GRACIAS MIL!!!!! Lo de la Pedroche es.por.motivar, eh.. Es que me enteré ayer y menudo chasco... Mi novia está mejor que la Pedroche... Y yo mejor que ese tío también! Y hasta cocinas mejor |
22/01/2015 22:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Qué crack Miguel!!!! GRACIAS MIL!!!!! Lo de la Pedroche es.por.motivar, eh.. Es que me enteré ayer y menudo chasco... Mi novia está mejor que la Pedroche... Y yo mejor que ese tío también! Y hasta cocinas mejor Ehhhhh... Si... |
22/01/2015 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, que grande!!!!! +1 grande y bueno |
22/01/2015 22:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Qué crack Miguel!!!! GRACIAS MIL!!!!! Lo de la Pedroche es.por.motivar, eh.. Es que me enteré ayer y menudo chasco... Mi novia está mejor que la Pedroche... Y yo mejor que ese tío también! Y hasta cocinas mejor Monta un restaurante y demuestralo!!! |
22/01/2015 22:45 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Qué crack Miguel!!!! GRACIAS MIL!!!!! Lo de la Pedroche es.por.motivar, eh.. Es que me enteré ayer y menudo chasco... Mi novia está mejor que la Pedroche... Y yo mejor que ese tío también! Y hasta cocinas mejor Monta un restaurante y demuestralo!!! Seria un restaurante demasiado friki como para ser considerado serio... |
22/01/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Que grande eres miguel! Makina!! Gracias! |
22/01/2015 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Qué crack Miguel!!!! GRACIAS MIL!!!!! Lo de la Pedroche es.por.motivar, eh.. Es que me enteré ayer y menudo chasco... Mi novia está mejor que la Pedroche... Y yo mejor que ese tío también! Y hasta cocinas mejor Monta un restaurante y demuestralo!!! Seria un restaurante demasiado friki como para ser considerado serio... Con Bon Jovi de música de fondo |
22/01/2015 22:52 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Qué crack Miguel!!!! GRACIAS MIL!!!!! Lo de la Pedroche es.por.motivar, eh.. Es que me enteré ayer y menudo chasco... Mi novia está mejor que la Pedroche... Y yo mejor que ese tío también! Y hasta cocinas mejor Monta un restaurante y demuestralo!!! Seria un restaurante demasiado friki como para ser considerado serio... Con Bon Jovi de música de fondo Sería horrible... Casi que me sale a cuenta montar un pub y sacar sandwichitos de vez en cuando... |
22/01/2015 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Necesito hueco para fichar un portero. Nadie puede entrenarme un MDF?.....no pido minutos, sólo que entrene | 22/01/2015 22:58 |