Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Mercado мℓт | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
alguien me acojeria un portero cedido es 24 14 me lo pasaron de una busqueda y lo clausule y no tengo balones para sacarlo a la venta, si alguno puede entrenarmelo k se ponga en contacto conmigo |
12/02/2017 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: alguien me acojeria un portero cedido es 24 14 me lo pasaron de una busqueda y lo clausule y no tengo balones para sacarlo a la venta, si alguno puede entrenarmelo k se ponga en contacto conmigo Si te interesa que este fuera de convocatoria yo te lo puedo entrenar... Pero si encuentras alguien q te lo pongas en el equipo mejor |
12/02/2017 14:13 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: brebero22 dijo: alguien me acojeria un portero cedido es 24 14 me lo pasaron de una busqueda y lo clausule y no tengo balones para sacarlo a la venta, si alguno puede entrenarmelo k se ponga en contacto conmigo Si te interesa que este fuera de convocatoria yo te lo puedo entrenar... Pero si encuentras alguien q te lo pongas en el equipo mejor si esta entre los suplentes mejor ejejeje,buscare alguien |
12/02/2017 14:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: brebero22 dijo: alguien me acojeria un portero cedido es 24 14 me lo pasaron de una busqueda y lo clausule y no tengo balones para sacarlo a la venta, si alguno puede entrenarmelo k se ponga en contacto conmigo Si te interesa que este fuera de convocatoria yo te lo puedo entrenar... Pero si encuentras alguien q te lo pongas en el equipo mejor O que te diga la progre y te lo venda p y así ganáis los dos xD |
12/02/2017 14:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: noubak dijo: brebero22 dijo: alguien me acojeria un portero cedido es 24 14 me lo pasaron de una busqueda y lo clausule y no tengo balones para sacarlo a la venta, si alguno puede entrenarmelo k se ponga en contacto conmigo Si te interesa que este fuera de convocatoria yo te lo puedo entrenar... Pero si encuentras alguien q te lo pongas en el equipo mejor O que te diga la progre y te lo venda p y así ganáis los dos xD santy no tengo balones y me lo pasaron de una busqueda de mas de 85 asike no creo k le interese |
12/02/2017 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: brebero22 dijo: alguien me acojeria un portero cedido es 24 14 me lo pasaron de una busqueda y lo clausule y no tengo balones para sacarlo a la venta, si alguno puede entrenarmelo k se ponga en contacto conmigo Si te interesa que este fuera de convocatoria yo te lo puedo entrenar... Pero si encuentras alguien q te lo pongas en el equipo mejor O que te diga la progre y te lo venda p y así ganáis los dos xD santy no tengo balones y me lo pasaron de una busqueda de mas de 85 asike no creo k le interese No es q no me interese... Lo hago a modo favor, interesarme me interesa pero es q estoy saturado y las ventas están mal... Sea suyo o mío no podría meterlo en convocatoria y es una pena |
12/02/2017 14:41 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Vendo DFI 26/14 progre 87 en subasta por 0 euros http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38139017 |
14/02/2017 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
Alguien que entrene Mci en juves?? Tengo uno de 93,23 de progre en escuela de Brasil...Si hay interesados lo saco a subasta... Un saludo |
15/02/2017 08:08 |
§🎩£ C. A. O - Div4/Gr37 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
superpei dijo: Alguien que entrene Mci en juves?? Tengo uno de 93,23 de progre en escuela de Brasil...Si hay interesados lo saco a subasta... Un saludo Casi te compensa más tener unos millones ahora que jugartela a que te lo entrenen mejor o peor para que en unas temporadas no valga ni eso... |
15/02/2017 08:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
Se podría vender bien en subasta?? Yo prefiero venderlo ahora, que lo que dices jugarmela, pero si no vale mucho tampoco no se si me compensa... |
15/02/2017 10:52 |
§🎩£ C. A. O - Div4/Gr37 | ||