Go to page 1
  Forum » General » por favor revisen el bug de los juveniles Date
estas de acuerdo???
si
no
Username
69 msgs.
Rookie
en el partido de hoy arme la formacion de los juveniles y el sistema hace una formacion automatica que yo no quiero que sea la que juegue, lo comprobe por la baja de la moral de los jugadores, desde la temporada pasada estoy entrenando dlc, y tengo varios por encima de los 40 de media para esta temporada eh ascendido varios jugadores para poder armar bien la formacion y resulta que a la hora del partido el sistema desordena todo y mete a jugar a los dlc en posiciones que no son las correspondientes, hoy perdi y eso afecta el entrenamiento de mis jugadores, por favor nuevamente les pido encarecidamente que corrijan este bug, cualquier inquietud me gustaria que la plasmaran en este topic que me parece de alta importancia para el futuro de nuestros equipos 26/01/2010 03:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Se puede deshabilitar la opción de alineación automática, si le das al botón "Automática" y se queda con el botón rojo, está desactivada y no te desordenará la alineación.

Por cierto, he movido el hilo a general, dado que no es una sugerencia, dado que ya está solventado.

Editado por @biquingo 26-01-2010 08:24
26/01/2010 08:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1