Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Horemheb dijo: Horemheb dijo: y la segunda cosita: es un petictengo unecta a Santy, si es que todavia esta aburrido, de hacerme el escudo nuevo, como parte de la revolucion del equipo ! que me dices santy? te apetece? No lo había visto si me lo pusiste jajajaja Mandame lo que quieres que le ponga por privado y te pongo a la cola que ya tengo un par de peticiones... No os puedo decir una fecha exacta ya que estoy de exámenes y los hago en los descansos que tengo, y sobre todo les dedico tiempo o por la noche o el fin de semana. Espero no haceros esperar mucho |
02/02/2015 17:12 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Horemheb dijo: santy1 dijo: Horemheb , no se la previ de ese jugador... pero 325 dudo que le saques mirando las similares y las habilidades que tiene... tal bez subastandolo desde 275 o incluso 250 te asegures la venta, es mi opinión solo mira a ver gracias crack! lo cambio a ver k tal Si su precio de salida es "bajo" tal vez algunos managers se piquen y suba, pero por 325/50 no lo compraría yo. Asi qhe bajando el precio y aninciandolo bien seguramente lo vendas ![]() en subasta, precio de salida 250k, precio mlt 225k DLC 88/22 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28823528 |
02/02/2015 17:14 |
A.S. Horemheb - Div4/Gr41 | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: ... Espero no haceros esperar mucho sin prisas..pero no te entretengas mucho con las musas...jajajaja |
02/02/2015 17:20 |
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Horemheb dijo: santy1 dijo: ... Espero no haceros esperar mucho sin prisas..pero no te entretengas mucho con las musas...jajajaja Si fueran las musas... Pero estoy de exámenes hasta arriba ![]() Como pasatiempo para descansar está bien, mandame detalles por privado, cuantos más mejor que asi no tengo que improvisar mucho ![]() |
02/02/2015 17:22 |
Username
329 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Horemheb dijo: santy1 dijo: ... Espero no haceros esperar mucho sin prisas..pero no te entretengas mucho con las musas...jajajaja Si fueran las musas... Pero estoy de exámenes hasta arriba ![]() Como pasatiempo para descansar está bien, mandame detalles por privado, cuantos más mejor que asi no tengo que improvisar mucho ![]() perfecto, luego te escribo...y suerte con los examenes!! |
02/02/2015 17:26 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales..... Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....) |
02/02/2015 17:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales..... Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....) Enhorabuena pues jejeje |
02/02/2015 17:34 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Chipipi dijo: Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales..... Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....) Enhorabuena pues jejeje En principio la idea era entrenarlo..... pero siempre tengo x costumbre meterlo unos dias a subasta a precios interesantes x si algun figura le da por tirar de talonario...... y ha picado. Tampoco me disgusta..... |
02/02/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales..... Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....) Enhorabuena pues jejeje En principio la idea era entrenarlo..... pero siempre tengo x costumbre meterlo unos dias a subasta a precios interesantes x si algun figura le da por tirar de talonario...... y ha picado. Tampoco me disgusta..... 100% de beneficios casi justo, no está nada mal ![]() Lo que es el mercado, tengo dos mcds iguales solo que uno con un punto más de progre.... uno pujado en 11M y el otro en cero... ambos acaban hoy :/ |
02/02/2015 17:37 |
Username
1392 msgs.
International
|
Chipipi dijo: Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales..... Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....) pues ya que estais habalando de beneficios..... por cuánto pondriais a un DLD de 15, progre 88 previ 92?? |
02/02/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||