Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Horemheb dijo:
Horemheb dijo:
y la segunda cosita: es un petictengo unecta a Santy, si es que todavia esta aburrido, de hacerme el escudo nuevo, como parte de la revolucion del equipo
!

que me dices santy? te apetece?


No lo había visto si me lo pusiste jajajaja
Mandame lo que quieres que le ponga por privado y te pongo a la cola que ya tengo un par de peticiones...

No os puedo decir una fecha exacta ya que estoy de exámenes y los hago en los descansos que tengo, y sobre todo les dedico tiempo o por la noche o el fin de semana.
Espero no haceros esperar mucho
02/02/2015 17:12
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
328 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Horemheb dijo:
santy1 dijo:
Horemheb , no se la previ de ese jugador... pero 325 dudo que le saques mirando las similares y las habilidades que tiene... tal bez subastandolo desde 275 o incluso 250 te asegures la venta, es mi opinión solo mira a ver


gracias crack! lo cambio a ver k tal

Si su precio de salida es "bajo" tal vez algunos managers se piquen y suba, pero por 325/50 no lo compraría yo. Asi qhe bajando el precio y aninciandolo bien seguramente lo vendas

en subasta, precio de salida 250k, precio mlt 225k
DLC 88/22
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28823528
02/02/2015 17:14
  A.S. Horemheb - Div3/Gr15
Username
328 msgs.
First-team player
santy1 dijo:

... Espero no haceros esperar mucho


sin prisas..pero no te entretengas mucho con las musas...jajajaja
02/02/2015 17:20
  A.S. Horemheb - Div3/Gr15
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Horemheb dijo:
santy1 dijo:

... Espero no haceros esperar mucho


sin prisas..pero no te entretengas mucho con las musas...jajajaja


Si fueran las musas...
Pero estoy de exámenes hasta arriba
Como pasatiempo para descansar está bien, mandame detalles por privado, cuantos más mejor que asi no tengo que improvisar mucho
02/02/2015 17:22
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
328 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Horemheb dijo:
santy1 dijo:

... Espero no haceros esperar mucho


sin prisas..pero no te entretengas mucho con las musas...jajajaja


Si fueran las musas...
Pero estoy de exámenes hasta arriba
Como pasatiempo para descansar está bien, mandame detalles por privado, cuantos más mejor que asi no tengo que improvisar mucho

perfecto, luego te escribo...y suerte con los examenes!!
02/02/2015 17:26
  A.S. Horemheb - Div3/Gr15
Username
2558 msgs.
Best scorer
Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales.....

Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....)

02/02/2015 17:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales.....

Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....)



Enhorabuena pues jejeje
02/02/2015 17:34
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Chipipi dijo:
Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales.....

Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....)



Enhorabuena pues jejeje


En principio la idea era entrenarlo..... pero siempre tengo x costumbre meterlo unos dias a subasta a precios interesantes x si algun figura le da por tirar de talonario...... y ha picado. Tampoco me disgusta.....
02/02/2015 17:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
santy1 dijo:
Chipipi dijo:
Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales.....

Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....)



Enhorabuena pues jejeje


En principio la idea era entrenarlo..... pero siempre tengo x costumbre meterlo unos dias a subasta a precios interesantes x si algun figura le da por tirar de talonario...... y ha picado. Tampoco me disgusta.....


100% de beneficios casi justo, no está nada mal
Lo que es el mercado, tengo dos mcds iguales solo que uno con un punto más de progre.... uno pujado en 11M y el otro en cero... ambos acaban hoy :/
02/02/2015 17:37
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
1392 msgs.
International
Chipipi dijo:
Santy te acuerdas del dld juvenil de 14 años que comentamos ayer creo, sobre entrenar o revender, ya tiene oferta en subasta d 96 kilos iniciales.....

Lo dicho, es momento de aprovechar la locura del mercado y sacar plusvalia (56 kilos en este caso....)



pues ya que estais habalando de beneficios..... por cuánto pondriais a un DLD de 15, progre 88 previ 92??
02/02/2015 17:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 479
89