Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: cubataman dijo: La unica q no me dice pakete es cubatawoman. Que tristeza la mia... Jajajajajajaja grande !!! (No va por el paquete, no te crezcas jajaja) Hay que saber dístinguir entre pakete y paquete. Yo soy p4akete que dice cubata... Me ha remontado danilo un 4-1... Estoy por llamarme avestruz cf y ponerme la imagen de una avestruz metiendo la cabeza en el suelo |
01/02/2015 18:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: Gr3yMan dijo: litox00 dijo: Horemheb dijo: He empezado bien el sábado, carrerita de 8 kms para descargar tensiones....buenos días mondo!!! Bien Horen, bien... yo saldré ahora en un rato.. que soy nocturno Yo mientras no se vaya este p**o frio de las narices, las carreras las hago "indoor" xDD By the way, hoy derrota en privada (esperaba) y lesión de mi MCI canterano. Mañana juego a 0% y porque no puedo meter al utillero y a su familia!! xDD Editado por Gr3yMan 31-01-2015 19:42 Grey.... escusas escusas.... y en verano por que hace mucho calor.....que en cr pega bien....algun dia cuando vaya por alli, quedamos en el parque de gasset y nos rodeamos las rondas, que son solo 7 km..... Yo he esperado hasta las 14 a ver si subía la temperatura. Y si, ha subido, de 1 a 5ºC. Una diferencia brutal jajajaja Y encima me ha tocado vadear el río crecido y todavía tengo los pies helados brrrr |
01/02/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: cubataman dijo: La unica q no me dice pakete es cubatawoman. Que tristeza la mia... Jajajajajajaja grande !!! (No va por el paquete, no te crezcas jajaja) Hay que saber dístinguir entre pakete y paquete. Yo soy p4akete que dice cubata... Me ha remontado danilo un 4-1... Estoy por llamarme avestruz cf y ponerme la imagen de una avestruz metiendo la cabeza en el suelo En lugar de un avestruz, podrías poner un flamenco y con las patas te hace el 4 jajajaja |
01/02/2015 18:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: cubataman dijo: La unica q no me dice pakete es cubatawoman. Que tristeza la mia... Jajajajajajaja grande !!! (No va por el paquete, no te crezcas jajaja) Hay que saber dístinguir entre pakete y paquete. Yo soy p4akete que dice cubata... Me ha remontado danilo un 4-1... Estoy por llamarme avestruz cf y ponerme la imagen de una avestruz metiendo la cabeza en el suelo En lugar de un avestruz, podrías poner un flamenco y con las patas te hace el 4 jajajaja Mamón jajaja |
01/02/2015 18:28 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy por poner en mi escudo un pitbull salchicha que lo esta petando en internet Editado por @rapboy 01-02-2015 18:34 |
01/02/2015 18:33 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Yo estoy por poner en mi escudo un pitbull salchicha LOL |
01/02/2015 18:33 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Lo ves así y parece inofensivo | 01/02/2015 18:35 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Lo ves así y parece inofensivo Yo me lo estoy imaginando en un bollo de pan, a lo perrito caliente Fijo que es agresivo igualmente... luego vas al medico, dices que te mordió ese perro y se rie de ti jajajaja |
01/02/2015 18:37 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Como dice Dora la exporadora: " Hablo ingles, y hablo español. Me gustan los dos. Te gustan a ti" " Up arriba, down abajo. Open abre, close cierra" "Lo hicimos, lo hicimos, siii, we did it" |
01/02/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @rapboy dijo: Lo ves así y parece inofensivo Yo me lo estoy imaginando en un bollo de pan, a lo perrito caliente Fijo que es agresivo igualmente... luego vas al medico, dices que te mordió ese perro y se rie de ti jajajaja Lo que acabo de encontrar.Me estoy partiendo de risa |
01/02/2015 18:45 |