Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
4568 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Gr3yMan dijo:
Buenos dias, paketismo.

Vendidos los DFI y DFC veteranos para sacar pasta de cara a reforzar mas adelante la plantilla. El primero casi a precio de saldo, pero el segundo ha dejado una buena pasta. 123k tengo actualmente tras sus ventas.

A ver si me da tiempo a comprar un paketesuplente para el DFC que me queda que lo tengo a 56 de energia y no es plan de fundirlo xDD

P.d.: con la "capada" de los entrenos a juveniles... creeis que me convendria ascender a los canteranos del juve a senior y que se vayan fogueando y entrenando aunque sea solo en la privada? Mi entrenador juve es de 92 y el senior de 99, con vestuarios a tope.


Si van a jugar partidos como titulares en copa/privada y suplentes el resto, ya te compensa de sobra.


copa ya no tengo y la mayoria de amistosos (por no decir todos) los juego en beta.

aun asi merece la pena ascenderlos?
31/01/2015 16:19
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
@Samkr dijo:
Gr3yMan dijo:
Buenos dias, paketismo.

Vendidos los DFI y DFC veteranos para sacar pasta de cara a reforzar mas adelante la plantilla. El primero casi a precio de saldo, pero el segundo ha dejado una buena pasta. 123k tengo actualmente tras sus ventas.

A ver si me da tiempo a comprar un paketesuplente para el DFC que me queda que lo tengo a 56 de energia y no es plan de fundirlo xDD

P.d.: con la "capada" de los entrenos a juveniles... creeis que me convendria ascender a los canteranos del juve a senior y que se vayan fogueando y entrenando aunque sea solo en la privada? Mi entrenador juve es de 92 y el senior de 99, con vestuarios a tope.


Si van a jugar partidos como titulares en copa/privada y suplentes el resto, ya te compensa de sobra.


copa ya no tengo y la mayoria de amistosos (por no decir todos) los juego en beta.

aun asi merece la pena ascenderlos?

Sí van a ir como convocados sí.
31/01/2015 16:20
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Gr3yMan dijo:
@Samkr dijo:
Gr3yMan dijo:
Buenos dias, paketismo.

Vendidos los DFI y DFC veteranos para sacar pasta de cara a reforzar mas adelante la plantilla. El primero casi a precio de saldo, pero el segundo ha dejado una buena pasta. 123k tengo actualmente tras sus ventas.

A ver si me da tiempo a comprar un paketesuplente para el DFC que me queda que lo tengo a 56 de energia y no es plan de fundirlo xDD

P.d.: con la "capada" de los entrenos a juveniles... creeis que me convendria ascender a los canteranos del juve a senior y que se vayan fogueando y entrenando aunque sea solo en la privada? Mi entrenador juve es de 92 y el senior de 99, con vestuarios a tope.


Si van a jugar partidos como titulares en copa/privada y suplentes el resto, ya te compensa de sobra.


copa ya no tengo y la mayoria de amistosos (por no decir todos) los juego en beta.

aun asi merece la pena ascenderlos?

Sí van a ir como convocados sí.

Oido cocina, gracias por la ayuda so pkt... esto... siñó algarrobo :'D xDD
31/01/2015 16:22
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Horemheb dijo:
He empezado bien el sábado, carrerita de 8 kms para descargar tensiones....buenos días mondo!!!


Bien Horen, bien... yo saldré ahora en un rato.. que soy nocturno
31/01/2015 19:37
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Horemheb dijo:
He empezado bien el sábado, carrerita de 8 kms para descargar tensiones....buenos días mondo!!!


Bien Horen, bien... yo saldré ahora en un rato.. que soy nocturno



Yo mientras no se vaya este p**o frio de las narices, las carreras las hago "indoor" xDD

By the way, hoy derrota en privada (esperaba) y lesión de mi MCI canterano. Mañana juego a 0% y porque no puedo meter al utillero y a su familia!! xDD


Editado por Gr3yMan 31-01-2015 19:42
31/01/2015 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
litox00 dijo:
Horemheb dijo:
He empezado bien el sábado, carrerita de 8 kms para descargar tensiones....buenos días mondo!!!


Bien Horen, bien... yo saldré ahora en un rato.. que soy nocturno



Yo mientras no se vaya este p**o frio de las narices, las carreras las hago "indoor" xDD

Pues aquí acabaremos haciendo largos a nado a este paso, vaya forma de llover...
31/01/2015 19:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Gr3yMan dijo:
litox00 dijo:
Horemheb dijo:
He empezado bien el sábado, carrerita de 8 kms para descargar tensiones....buenos días mondo!!!


Bien Horen, bien... yo saldré ahora en un rato.. que soy nocturno



Yo mientras no se vaya este p**o frio de las narices, las carreras las hago "indoor" xDD

Pues aquí acabaremos haciendo largos a nado a este paso, vaya forma de llover...


Por aqui es que ya no sabes ni que tiempo hace.

Sales a mirar... soleado.
Al rato, sales a mirar.... aguanieve
Al rato, sales a mirar... soleado.
Al rato, sales a mirar.... granizo
Al rato, sales a mirar... algo nublado.
...

Y así tol santo dia :'D xDDD
31/01/2015 19:44
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
ESTE ES EL MENSAJE EN EL CHAT: en subasta DFI 84.21/21 progre 90 (100k en pactado o cambio por MDF juvenil buena progre) y DLD 14 años progre 88 visible.

ESTO PARA LA MLT:
a cualquiera de la mlt, se lo vendo hoy y solo hoy por 95 k !! UN PRECIO DE RISA, A PRECIO DE COSTO!!

y el DLD de 14 años no os corteis en pujar, que además de buena progre tiene una gran media (40).
31/01/2015 20:16
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
puma35 dijo:
ESTE ES EL MENSAJE EN EL CHAT: en subasta DFI 84.21/21 progre 90 (100k en pactado o cambio por MDF juvenil buena progre) y DLD 14 años progre 88 visible.

ESTO PARA LA MLT:
a cualquiera de la mlt, se lo vendo hoy y solo hoy por 95 k !! UN PRECIO DE RISA, A PRECIO DE COSTO!!

y el DLD de 14 años no os corteis en pujar, que además de buena progre tiene una gran media (40).


ese dld es mio, al no ser que alguien me lo levante..... y espero que no sea de la mlt que me lio a botazos como arda...... y me quedo solo¡¡¡¡¡
31/01/2015 20:25
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
DLI 48/15 progre 94 previ 95 acaba hoy a las 21:48, por si os interesa a alguno 31/01/2015 20:27
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
     
Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 479
74