Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: y que decis que no pasa ninguno con esa edad de 7 habilidades o que? No Pero que antes al hacerse el cambio algunos aparecieron con 20 años y 10 habilidades por ejemplo, asi que con 27 estaban con muchisimas mas que ahora |
29/01/2015 23:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: atrapamoscas dijo: y que decis que no pasa ninguno con esa edad de 7 habilidades o que? No Pero que antes al hacerse el cambio algunos aparecieron con 20 años y 10 habilidades por ejemplo, asi que con 27 estaban con muchisimas mas que ahora Si no pido que vengan petaos de habilidades, pero ver jugadores de 28, 29 años con 5 habilidades o 6 es para echarse a llorar xD espero que no solo pase con defensas y mdf ... |
29/01/2015 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: santy1 dijo: atrapamoscas dijo: y que decis que no pasa ninguno con esa edad de 7 habilidades o que? No Pero que antes al hacerse el cambio algunos aparecieron con 20 años y 10 habilidades por ejemplo, asi que con 27 estaban con muchisimas mas que ahora Si no pido que vengan petaos de habilidades, pero ver jugadores de 28, 29 años con 5 habilidades o 6 es para echarse a llorar xD espero que no solo pase con defensas y mdf ... Mi DFI de 24 años tiene 4 habilidades solo Editado por @rapboy 29-01-2015 23:58 |
29/01/2015 23:57 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
pues yo tengo un dfc de 22 con 5 y un dfi de 27 con 8 | 30/01/2015 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@rapboy dijo: atrapamoscas dijo: santy1 dijo: atrapamoscas dijo: y que decis que no pasa ninguno con esa edad de 7 habilidades o que? No Pero que antes al hacerse el cambio algunos aparecieron con 20 años y 10 habilidades por ejemplo, asi que con 27 estaban con muchisimas mas que ahora Si no pido que vengan petaos de habilidades, pero ver jugadores de 28, 29 años con 5 habilidades o 6 es para echarse a llorar xD espero que no solo pase con defensas y mdf ... Mi DFI de 24 años tiene 4 habilidades solo Editado por @rapboy 29-01-2015 23:58 Si pero de parametros va mucho mejor que los del mercado, y tiene 24 años, con 28 tendra 9 fijas xD |
30/01/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @rapboy dijo: atrapamoscas dijo: santy1 dijo: atrapamoscas dijo: y que decis que no pasa ninguno con esa edad de 7 habilidades o que? No Pero que antes al hacerse el cambio algunos aparecieron con 20 años y 10 habilidades por ejemplo, asi que con 27 estaban con muchisimas mas que ahora Si no pido que vengan petaos de habilidades, pero ver jugadores de 28, 29 años con 5 habilidades o 6 es para echarse a llorar xD espero que no solo pase con defensas y mdf ... Mi DFI de 24 años tiene 4 habilidades solo Editado por @rapboy 29-01-2015 23:58 Si pero de parametros va mucho mejor que los del mercado, y tiene 24 años, con 28 tendra 9 fijas xD Pues si, por ahi andara.NO se yo si aguantara hasta los 28.Lo mismo lo vendo antes .Depende de lo que entrene para entonces. |
30/01/2015 00:12 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Yo es que estoy acostumbrado a los delanteros que suben ams rapido y a los defensas viejetes que siempre he tenido y ahora miro el mercado y see me cae el mundo encima xD | 30/01/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Yo es que estoy acostumbrado a los delanteros que suben ams rapido y a los defensas viejetes que siempre he tenido y ahora miro el mercado y see me cae el mundo encima xD .Cuando empece, yo tambien estuve entrenando lo que tu.Ya me he acostumbrado a defensas en senior y me da pereza cambiar.Pero alguna temporada variare.Cuando saque las pelas necesarias para revolucionar algunas posiciones jajajaja |
30/01/2015 00:15 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@rapboy dijo: atrapamoscas dijo: Yo es que estoy acostumbrado a los delanteros que suben ams rapido y a los defensas viejetes que siempre he tenido y ahora miro el mercado y see me cae el mundo encima xD .Cuando empece, yo tambien estuve entrenando lo que tu.Ya me he acostumbrado a defensas en senior y me da pereza cambiar.Pero alguna temporada variare.Cuando saque las pelas necesarias para revolucionar algunas posiciones jajajaja Yo llevo con delanteros ya 2 años y es la manera en que es rentable, seguir con la misma posicion e ir scando de los juveniles. Bueno uno que se va al sobre a escuchar el debate de los jueves de la radio jaja |
30/01/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @rapboy dijo: atrapamoscas dijo: Yo es que estoy acostumbrado a los delanteros que suben ams rapido y a los defensas viejetes que siempre he tenido y ahora miro el mercado y see me cae el mundo encima xD .Cuando empece, yo tambien estuve entrenando lo que tu.Ya me he acostumbrado a defensas en senior y me da pereza cambiar.Pero alguna temporada variare.Cuando saque las pelas necesarias para revolucionar algunas posiciones jajajaja Yo llevo con delanteros ya 2 años y es la manera en que es rentable, seguir con la misma posicion e ir scando de los juveniles. Bueno uno que se va al sobre a escuchar el debate de los jueves de la radio jaja Yo estoy viendo buenafuente, pero pronto ire tambien a la cama.Buenas noches. |
30/01/2015 00:21 |