Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: En esa epoca, seguramente sea @. Ya he mandado mi solucitud a mi amigo esteller. Y me ha dicho que estoy en cartera. Y como sere @ tendre acceso a los datos secretos de striker. Sabre donde esta mi FIFA. Y me lo automandare. Entonces ya sere un hombre completo. No sin antes quedarte con la exclusiva de la venta de patatas para el catering. |
10/04/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: atrapamoscas dijo: Y tengo que jugar contra el 6, 8,9 y 17 Mis numeros del euromillon!! Te dan alegrías o hay que cambiarlos? |
10/04/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: cubataman dijo: atrapamoscas dijo: Y tengo que jugar contra el 6, 8,9 y 17 Mis numeros del euromillon!! Te dan alegrías o hay que cambiarlos? No se. No he jugado nunca |
10/04/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: cubataman dijo: En esa epoca, seguramente sea @. Ya he mandado mi solucitud a mi amigo esteller. Y me ha dicho que estoy en cartera. Y como sere @ tendre acceso a los datos secretos de striker. Sabre donde esta mi FIFA. Y me lo automandare. Entonces ya sere un hombre completo. No sin antes quedarte con la exclusiva de la venta de patatas para el catering. Y ajos, y cebollas... |
10/04/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Steinburg Ley de pureza 50cl. Gracias hermanos Mercadona. |
10/04/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: En esa epoca, seguramente sea @. Ya he mandado mi solucitud a mi amigo esteller. Y me ha dicho que estoy en cartera. Y como sere @ tendre acceso a los datos secretos de striker. Sabre donde esta mi FIFA. Y me lo automandare. Entonces ya sere un hombre completo. No sin antes quedarte con la exclusiva de la venta de patatas para el catering. Y ajos, y cebollas... ........ Cubata 0 Ben 3 |
10/04/2015 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: En esa epoca, seguramente sea @. Ya he mandado mi solucitud a mi amigo esteller. Y me ha dicho que estoy en cartera. Y como sere @ tendre acceso a los datos secretos de striker. Sabre donde esta mi FIFA. Y me lo automandare. Entonces ya sere un hombre completo. No sin antes quedarte con la exclusiva de la venta de patatas para el catering. Y ajos, y cebollas... ........ Cubata 0 Ben 3 Por el culo te cabe un señor de Leganes |
10/04/2015 21:43 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: En esa epoca, seguramente sea @. Ya he mandado mi solucitud a mi amigo esteller. Y me ha dicho que estoy en cartera. Y como sere @ tendre acceso a los datos secretos de striker. Sabre donde esta mi FIFA. Y me lo automandare. Entonces ya sere un hombre completo. No sin antes quedarte con la exclusiva de la venta de patatas para el catering. Y ajos, y cebollas... ........ Cubata 0 Ben 3 Por el culo te cabe un señor de Leganes Cubata 1 Ben 2+1 |
10/04/2015 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: atrapamoscas dijo: cubataman dijo: atrapamoscas dijo: Y tengo que jugar contra el 6, 8,9 y 17 Mis numeros del euromillon!! Te dan alegrías o hay que cambiarlos? No se. No he jugado nunca En realidad era una pregunta tipo test para que dijeras los cubatas que te vas a beber si el martes ganan los de la orilla del manzanares |
11/04/2015 01:05 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias . Firrrrrrrrrr......´em ! |
11/04/2015 08:41 |
- Div/Gr | ||