Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
hola a todos,

cedi un delantero y el manager me mando este mensaje hoy , no se si reirme o enfadarme por querer tomarme por tonto?

Buenas, si ves que no sube como debería en los entrenamientos tu delantero, es lógico, me quedé abierto striker y mi sobrinillo me ha jodido para rato, me ha quedado un entrenador del 7% en senior y uno del 12% en juveniles, por que dice que les pagaba mucho, he perdido los 100 balones del master que estaba haciendo, y estoy ahora en - 3 M, se lo gasto todo cambiando entrenadores hasta que ya no le dejaba por no tener dinero, lo intentaré solucionar lo antes posible, pero me va a costar esta semana mínimo ya que gano 1,5 por partido,lo siento,un saludo.





Síguele el juego:
Buenas, siento mucho lo ocurrido, si de verdad ha sido un accidente no tendrás problema en pactar la devolucion del jugador (cosa que se puede con un fiscal si ambas partes aceptan, o dejando de entrenar 7 dias, que para ese entrenador que tiene es lo mismo) y te lo volvere a ceder cuando tengas un entrenador en condiciones. saludos
26/01/2015 23:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Por cierto... alguno más quiere un escudo? me aburro hasta clausulazos 26/01/2015 23:18
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
perydpp dijo:
hola a todos,

cedi un delantero y el manager me mando este mensaje hoy , no se si reirme o enfadarme por querer tomarme por tonto?

Buenas, si ves que no sube como debería en los entrenamientos tu delantero, es lógico, me quedé abierto striker y mi sobrinillo me ha jodido para rato, me ha quedado un entrenador del 7% en senior y uno del 12% en juveniles, por que dice que les pagaba mucho, he perdido los 100 balones del master que estaba haciendo, y estoy ahora en - 3 M, se lo gasto todo cambiando entrenadores hasta que ya no le dejaba por no tener dinero, lo intentaré solucionar lo antes posible, pero me va a costar esta semana mínimo ya que gano 1,5 por partido,lo siento,un saludo.





Síguele el juego:
Buenas, siento mucho lo ocurrido, si de verdad ha sido un accidente no tendrás problema en pactar la devolucion del jugador (cosa que se puede con un fiscal si ambas partes aceptan, o dejando de entrenar 7 dias, que para ese entrenador que tiene es lo mismo) y te lo volvere a ceder cuando tengas un entrenador en condiciones. saludos

Grande santy
26/01/2015 23:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
perydpp dijo:
hola a todos,

cedi un delantero y el manager me mando este mensaje hoy , no se si reirme o enfadarme por querer tomarme por tonto?

Buenas, si ves que no sube como debería en los entrenamientos tu delantero, es lógico, me quedé abierto striker y mi sobrinillo me ha jodido para rato, me ha quedado un entrenador del 7% en senior y uno del 12% en juveniles, por que dice que les pagaba mucho, he perdido los 100 balones del master que estaba haciendo, y estoy ahora en - 3 M, se lo gasto todo cambiando entrenadores hasta que ya no le dejaba por no tener dinero, lo intentaré solucionar lo antes posible, pero me va a costar esta semana mínimo ya que gano 1,5 por partido,lo siento,un saludo.





Síguele el juego:
Buenas, siento mucho lo ocurrido, si de verdad ha sido un accidente no tendrás problema en pactar la devolucion del jugador (cosa que se puede con un fiscal si ambas partes aceptan, o dejando de entrenar 7 dias, que para ese entrenador que tiene es lo mismo) y te lo volvere a ceder cuando tengas un entrenador en condiciones. saludos

Grande santy


Ya que te intentan engañar, que quede evidente lo que es
26/01/2015 23:19
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5973 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Por cierto... alguno más quiere un escudo? me aburro hasta clausulazos

jajajajajajaja un escudo??? un escudo de roble???

demasiado friki soy....
26/01/2015 23:20
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
santy1 dijo:
Por cierto... alguno más quiere un escudo? me aburro hasta clausulazos

jajajajajajaja un escudo??? un escudo de roble???

demasiado friki soy....


No os hagais ni 1 escudo d santy, que desde que me hizo el mio 2 derrotas y 1 empate.....
26/01/2015 23:21
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Espera, un toque más dramático:

Buenas, siento mucho lo ocurrido, si de verdad ha sido un accidente no tendrás problema en pactar la devolucion del jugador (cosa que se puede con un fiscal si ambas partes aceptan, o dejando de entrenar 7 dias, que para ese entrenador que tiene es lo mismo) y te lo volveré a ceder cuando tengas un entrenador en condiciones, ya que como manager serio y honrado que dices ser, no querrás que por una tontería con fácil solución un compañero que confia en ti se vea perjudicado. Saludos.

Vale así o añado más dramatismo?
26/01/2015 23:21
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
angel_1989 dijo:
santy1 dijo:
Por cierto... alguno más quiere un escudo? me aburro hasta clausulazos

jajajajajajaja un escudo??? un escudo de roble???

demasiado friki soy....


No os hagais ni 1 escudo d santy, que desde que me hizo el mio 2 derrotas y 1 empate.....


yo llevo 2 empates..... poco peor me puede ir jajajaajaj
26/01/2015 23:21
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
angel_1989 dijo:
santy1 dijo:
Por cierto... alguno más quiere un escudo? me aburro hasta clausulazos

jajajajajajaja un escudo??? un escudo de roble???

demasiado friki soy....


No os hagais ni 1 escudo d santy, que desde que me hizo el mio 2 derrotas y 1 empate.....


Desagradeciohhhh
pero te pone burro ese escudo, y lo sabes
26/01/2015 23:22
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Chipipi dijo:
angel_1989 dijo:
santy1 dijo:
Por cierto... alguno más quiere un escudo? me aburro hasta clausulazos

jajajajajajaja un escudo??? un escudo de roble???

demasiado friki soy....


No os hagais ni 1 escudo d santy, que desde que me hizo el mio 2 derrotas y 1 empate.....


Desagradeciohhhh
pero te pone burro ese escudo, y lo sabes


Una cosa mala, no veas.....

Vamos meterle a mi dld d subasta que es canela en rama....
26/01/2015 23:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 479
40