Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
Sanjo dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: Cuelgo el cartel de censored? Mejor el de No molestar No se olviden de la clasica lamparita roja, por avisos que no sea. P.d.: Estoy de limpieza de final de temporada. Vendo paketes a tutiplen. Viejunos, jovencetes... morralla mayormente, aunque algo os pueda interesar. Si podeis, pasaos Lo que vendes no es morralla, son escombros en toda regla y la mayoria jubilados con cachaba Algunos pueden ser utiles de cara a estas ultimas jornadas xD Sobre todo el DLI que me ha salvado el partido de hoy (3-2) y gracias al que me quedo a 3 puntos de la salvación matematica (y 8º por ahora). Lo malo es que, ganando yo todo, el actual cuarto no deberia sumar más de 7 puntos (y el resto de enmedio igual) para que pueda cumplir con el patrocinador. Que son 14k mu ricos lo que van ahí... P.d.: Acabo de ver que de los 103 goles a favor que llevo esta temporada se me "jubilan" unos 80 de cara a la proxima campaña... Editado por Gr3yMan 06-04-2015 13:44 |
06/04/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Sanjo dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: Cuelgo el cartel de censored? Mejor el de No molestar No se olviden de la clasica lamparita roja, por avisos que no sea. P.d.: Estoy de limpieza de final de temporada. Vendo paketes a tutiplen. Viejunos, jovencetes... morralla mayormente, aunque algo os pueda interesar. Si podeis, pasaos Lo que vendes no es morralla, son escombros en toda regla y la mayoria jubilados con cachaba Algunos pueden ser utiles de cara a estas ultimas jornadas xD Sobre todo el DLI que me ha salvado el partido de hoy (3-2) y gracias al que me quedo a 3 puntos de la salvación matematica (y 8º por ahora). Lo malo es que, ganando yo todo, el actual cuarto no deberia sumar más de 7 puntos (y el resto de enmedio igual) para que pueda cumplir con el patrocinador. Que son 14k mu ricos lo que van ahí... P.d.: Acabo de ver que de los 103 goles a favor que llevo esta temporada se me "jubilan" unos 80 de cara a la proxima campaña... Editado por Gr3yMan 06-04-2015 13:44 Pues yo vendo mucho delantero |
06/04/2015 13:50 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: Gr3yMan dijo: Sanjo dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: Cuelgo el cartel de censored? Mejor el de No molestar No se olviden de la clasica lamparita roja, por avisos que no sea. P.d.: Estoy de limpieza de final de temporada. Vendo paketes a tutiplen. Viejunos, jovencetes... morralla mayormente, aunque algo os pueda interesar. Si podeis, pasaos Lo que vendes no es morralla, son escombros en toda regla y la mayoria jubilados con cachaba Algunos pueden ser utiles de cara a estas ultimas jornadas xD Sobre todo el DLI que me ha salvado el partido de hoy (3-2) y gracias al que me quedo a 3 puntos de la salvación matematica (y 8º por ahora). Lo malo es que, ganando yo todo, el actual cuarto no deberia sumar más de 7 puntos (y el resto de enmedio igual) para que pueda cumplir con el patrocinador. Que son 14k mu ricos lo que van ahí... P.d.: Acabo de ver que de los 103 goles a favor que llevo esta temporada se me "jubilan" unos 80 de cara a la proxima campaña... Editado por Gr3yMan 06-04-2015 13:44 Pues yo vendo mucho delantero Ese puesto ya lo tengo cubierto por ahora xD Además de que como no tengas algo por debajo de 30k... :'D |
06/04/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Alguien para un amistoso mañana para coger experiencia? Estoy libre hasta fin de temporada | 06/04/2015 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Chipipi dijo: Gr3yMan dijo: Sanjo dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: Cuelgo el cartel de censored? Mejor el de No molestar No se olviden de la clasica lamparita roja, por avisos que no sea. P.d.: Estoy de limpieza de final de temporada. Vendo paketes a tutiplen. Viejunos, jovencetes... morralla mayormente, aunque algo os pueda interesar. Si podeis, pasaos Lo que vendes no es morralla, son escombros en toda regla y la mayoria jubilados con cachaba Algunos pueden ser utiles de cara a estas ultimas jornadas xD Sobre todo el DLI que me ha salvado el partido de hoy (3-2) y gracias al que me quedo a 3 puntos de la salvación matematica (y 8º por ahora). Lo malo es que, ganando yo todo, el actual cuarto no deberia sumar más de 7 puntos (y el resto de enmedio igual) para que pueda cumplir con el patrocinador. Que son 14k mu ricos lo que van ahí... P.d.: Acabo de ver que de los 103 goles a favor que llevo esta temporada se me "jubilan" unos 80 de cara a la proxima campaña... Editado por Gr3yMan 06-04-2015 13:44 Pues yo vendo mucho delantero Ese puesto ya lo tengo cubierto por ahora xD Además de que como no tengas algo por debajo de 30k... :'D por ese precio no tengo nada |
06/04/2015 14:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
A 1 punto de la permanencia matemática. Aún podría mejorar el 6º puesto de la temporada pasada, aunque lo veo muy difícil. Editado por @Samkr 06-04-2015 19:31 |
06/04/2015 19:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mirad el último hilo abierto en el general... apocalipsis strikeril | 06/04/2015 19:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: A 1 punto de la permanencia matemática. Aún podría mejorar el 6º puesto de la temporada pasada, aunque lo veo muy difícil. Editado por @Samkr 06-04-2015 19:31 La próxima temporada me voy a tu grupo jeje |
06/04/2015 19:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: A 1 punto de la permanencia matemática. Aún podría mejorar el 6º puesto de la temporada pasada, aunque lo veo muy difícil. Editado por @Samkr 06-04-2015 19:31 Bien Sam, bien. |
06/04/2015 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Esto cada dia se parece mas a UPyD | 06/04/2015 19:43 |
- Div/Gr | ||