Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
1525 msgs.
International
|
cubataman dijo: A partir de 10 latas de cerveza, empiezan a ser excesivas Yo a parir de la novena, ya me empiezo a confundir. |
02/04/2015 23:07 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: Porque estamos en la MLT sino podriamos ser el trio calaveras. Aclaro: Es simplemente un juego de palabras. Sin mensaje ninguno. Quieres un juego de palabras?? |
02/04/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: Porque estamos en la MLT sino podriamos ser el trio calaveras. A acostar ya. Voy. |
02/04/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: cubataman dijo: A partir de 10 latas de cerveza, empiezan a ser excesivas Yo a parir de la novena, ya me empiezo a confundir. Puedes confundirte en muchas cosas, pero nunca de agujero. Si no qieres liarla, claro. |
02/04/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
cubataman dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: A partir de 10 latas de cerveza, empiezan a ser excesivas Yo a parir de la novena, ya me empiezo a confundir. Puedes confundirte en muchas cosas, pero nunca de agujero. Si no qieres liarla, claro. Yo eso lo tengo claro. Pero es una gran verdad. |
02/04/2015 23:12 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: BEN NASSER dijo: -Me guardarías un secreto? -Claro. -Uffffff, menos mal. Ya no me quedaba sitio en el congelador. Mmmmm Secreto ibérico.... O de cerdo blanco, me da igual. Ya estamos hablando de arbeloa... Jajajajaja Ese es Cornetto |
02/04/2015 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: CarlosCano19 dijo: BEN NASSER dijo: -Me guardarías un secreto? -Claro. -Uffffff, menos mal. Ya no me quedaba sitio en el congelador. Mmmmm Secreto ibérico.... O de cerdo blanco, me da igual. El que faltaba pa el duro. Torrriiiii. Holaaaaaa |
02/04/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Porque estamos en la MLT si no podriamos ser el trio calaveras. Editado por BEN NASSER 02-04-2015 23:07 Calavera sólo hay uno aquí y ya tiene copia de la llave. Eso si. Entra por la gatera, que le es de su tamaño. |
02/04/2015 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: A partir de 10 latas de cerveza, empiezan a ser excesivas Yo a parir de la novena, ya me empiezo a confundir. Puedes confundirte en muchas cosas, pero nunca de agujero. Si no qieres liarla, claro. Yo eso lo tengo claro. Pero es una gran verdad. A veces se resbala. Ten cuidao |
02/04/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: A partir de 10 latas de cerveza, empiezan a ser excesivas Yo a parir de la novena, ya me empiezo a confundir. Puedes confundirte en muchas cosas, pero nunca de agujero. Si no qieres liarla, claro. Yo eso lo tengo claro. Pero es una gran verdad. A veces se resbala. Ten cuidao Si resbala bien, sin aditivos, el agujero es el correcto |
02/04/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||