Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
1889 msgs.
International
Chipipi dijo:
poli 6 dijo:
Chicos alguien de albacete x aquí, necesitó asesoramiento.


Con respecto a que?? Lo mismo te puedo ayudar

Voy de despedida allí y busco sitios para tapear y cenar, ya vi un par q las organizan pero preferimos ir por libre.
24/03/2015 19:20
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Chipipi dijo:
poli 6 dijo:
Chicos alguien de albacete x aquí, necesitó asesoramiento.


Con respecto a que?? Lo mismo te puedo ayudar

Voy de despedida allí y busco sitios para tapear y cenar, ya vi un par q las organizan pero preferimos ir por libre.

Amigo poli, sigue los luces de colores...
24/03/2015 19:35
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
cubataman dijo:
poli 6 dijo:
Chipipi dijo:
poli 6 dijo:
Chicos alguien de albacete x aquí, necesitó asesoramiento.


Con respecto a que?? Lo mismo te puedo ayudar

Voy de despedida allí y busco sitios para tapear y cenar, ya vi un par q las organizan pero preferimos ir por libre.

Amigo poli, sigue los luces de colores...

Si pero después, primero jalufa y luego pelufa
24/03/2015 19:39
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
poli 6 dijo:
Chipipi dijo:
poli 6 dijo:
Chicos alguien de albacete x aquí, necesitó asesoramiento.


Con respecto a que?? Lo mismo te puedo ayudar

Voy de despedida allí y busco sitios para tapear y cenar, ya vi un par q las organizan pero preferimos ir por libre.

Amigo poli, sigue los luces de colores...


Resumiendo Poli. Por albacete el tapeo funciona mal. No esperes que con la cerveza te pongan unas bravas de tapa. Si quieres tapear vas a tener que rascarte el bolsillo. Hay algunos sitios donde las tapas/ raciones son baratas pero son los tipicos bares, no esperes gran cosa.

El horario de cenas en albacete es vergonzoso, no vayas a un bar a las 3 y pico de la tarde a comer, y mucho mas de las 11 y pico 12 que la mayoria de sitios a pesar de estar abiertos, no te atienden.... te lo digo por experiencia, que un tanto un viernes a las 23.00 como un sabado a las 15.00 me dejaron sin comer.....

El tema de los pubs garitos y demas hay mil y todos muy buenos, por ese lado no hay problema. El tema Chicas, como dice cubata, las chicas de los cafés caros tienen la solución.

Consejo, si quereis comer y cenar bien, cerrar en algun bas/restaurante un menu a precio cerrado (bebida + raciones normalmente) y os saldra más económico, a la vez que os asegurais el poder comer o cenar fuera del horario habitual
24/03/2015 19:41
  - Div/Gr
Username
12896 msgs.
Golden Ball
joder con los horarios en albacete, a las 23.00 sin cena???? fueraaaa, hombre fueraaaaa 24/03/2015 19:42
  Rápido bahía - Div4/Gr59
1889 msgs.
International
Chipipi dijo:
cubataman dijo:
poli 6 dijo:
Chipipi dijo:
poli 6 dijo:
Chicos alguien de albacete x aquí, necesitó asesoramiento.


Con respecto a que?? Lo mismo te puedo ayudar

Voy de despedida allí y busco sitios para tapear y cenar, ya vi un par q las organizan pero preferimos ir por libre.

Amigo poli, sigue los luces de colores...


Resumiendo Poli. Por albacete el tapeo funciona mal. No esperes que con la cerveza te pongan unas bravas de tapa. Si quieres tapear vas a tener que rascarte el bolsillo. Hay algunos sitios donde las tapas/ raciones son baratas pero son los tipicos bares, no esperes gran cosa.

El horario de cenas en albacete es vergonzoso, no vayas a un bar a las 3 y pico de la tarde a comer, y mucho mas de las 11 y pico 12 que la mayoria de sitios a pesar de estar abiertos, no te atienden.... te lo digo por experiencia, que un tanto un viernes a las 23.00 como un sabado a las 15.00 me dejaron sin comer.....

El tema de los pubs garitos y demas hay mil y todos muy buenos, por ese lado no hay problema. El tema Chicas, como dice cubata, las chicas de los cafés caros tienen la solución.

Consejo, si quereis comer y cenar bien, cerrar en algun bas/restaurante un menu a precio cerrado (bebida + raciones normalmente) y os saldra más económico, a la vez que os asegurais el poder comer o cenar fuera del horario habitual

Muxas gracias tío, ya tengo varios sitios mirados para cerrar menú, mi novia estudio allí y me esta exando una mano. Muxas gracias chipipi


Editado por poli 6 24-03-2015 19:47
24/03/2015 19:46
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
Chipipi dijo:
cubataman dijo:
poli 6 dijo:
Chipipi dijo:
poli 6 dijo:
Chicos alguien de albacete x aquí, necesitó asesoramiento.


Con respecto a que?? Lo mismo te puedo ayudar

Voy de despedida allí y busco sitios para tapear y cenar, ya vi un par q las organizan pero preferimos ir por libre.

Amigo poli, sigue los luces de colores...


Resumiendo Poli. Por albacete el tapeo funciona mal. No esperes que con la cerveza te pongan unas bravas de tapa. Si quieres tapear vas a tener que rascarte el bolsillo. Hay algunos sitios donde las tapas/ raciones son baratas pero son los tipicos bares, no esperes gran cosa.

El horario de cenas en albacete es vergonzoso, no vayas a un bar a las 3 y pico de la tarde a comer, y mucho mas de las 11 y pico 12 que la mayoria de sitios a pesar de estar abiertos, no te atienden.... te lo digo por experiencia, que un tanto un viernes a las 23.00 como un sabado a las 15.00 me dejaron sin comer.....

El tema de los pubs garitos y demas hay mil y todos muy buenos, por ese lado no hay problema. El tema Chicas, como dice cubata, las chicas de los cafés caros tienen la solución.

Consejo, si quereis comer y cenar bien, cerrar en algun bas/restaurante un menu a precio cerrado (bebida + raciones normalmente) y os saldra más económico, a la vez que os asegurais el poder comer o cenar fuera del horario habitual

Muxas gracias tío, ya tengo varios sitios mirados para cerrar menú, mi novia estudio allí y me esta exando una mano. Muxas gracias chipipi

Editado por poli 6 24-03-2015 19:47


De nada tio. Yo es que tambien estoy estudiando aqui, y supongo que el tema de comida y tal te lo habrá comentado. Para las copas no problem, pero si te mueves tambien puedes pillar precios y demas
24/03/2015 19:50
  - Div/Gr
Username
12896 msgs.
Golden Ball
si te sirve de algo busca en internet, hay muchos lugares que con comentarios y valoraciones(precio/comida), a mi esas bisquedas me ha ayudado con mi novia, al fnal te quedas con 5 o 6 lugares de donde echar mano, y de esos 5 o 6, siempre sale rana uno pero para gustos colores 24/03/2015 19:55
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
5761 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
joder con los horarios en albacete, a las 23.00 sin cena???? fueraaaa, hombre fueraaaaa


A las 23 ya están de putis
No pierden el tiempo jajajajajaja
24/03/2015 20:05
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Tengo unos pocos seleccionados y ya pues pediré precios.
De todas formas tengo reserva en ellujodelplacer para cenar

Editado por poli 6 24-03-2015 20:18
24/03/2015 20:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 479
334