Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
sekazo dijo:
santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
golito de bale al final gracias a la falta que tiro y despejo un defensa del cordoba con la mano, y mira que me gusta poco bale, pero es que cristiano tira las faltas cada dia peor, yo creo que pongo a mi delantero de striker a tirar y las enchufa mejor


Solo me alegro porque tengo a bale en el comunio


Yo tengo a bale y benzema jajaja sta semana triunfo jaja


Quien tenga a Cristiano le va a hacer mucha gracia la jornada de hoy.
-8 puntos para él

Yo ya se lo estoy restregando a uno de clase jeje
24/01/2015 18:44
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
esta guapo el escudo, yo como sugerencias lo que dice sanjo de las letras en blanco, y lo del simbolo ese parece si no recuerdo mal a la privada de afgana no?


La cruz de los templarios
me la pidio chipipi


ahhh, lo digo porque es el simbolo de esa privada jaja. chipipi afgano


Yo soy asesino, la cruz templaria es para despistar, como bien haría Ezio Auditore... Mientras ellos rinden pleitesia a la cruz yo los acuchillo por detrás
24/01/2015 20:11
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Bueno, comienzo la temporada privadil ganando 3-5 al pkt de chipipi...
Ese escudo te ha dado suerte, en la segunda parte te folle a tiros y solo marqué doa... en cambio tu llegaste exactamente dos veces con peligro y una gol :'D


Vamos, que me has tenido que sacar a los titulares para poder ganarme..... No se yo quien será el paquete entonces..... Y si dices que tiro mio era gol.......
24/01/2015 20:14
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Desuscrito por enesima vez.

En fin.

En otro orden de cosas... Alguien me acoge un juve MO cedido ? Yo podria acoger, a cambio, algún defensilla o un MDF.


Gracias guapetones.

Editado por BEN NASSER 24-01-2015 21:04
24/01/2015 20:38
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
Desuscrito por enesima vez.

En fin.

En otro orden de cosas... Alguien me acoge un juve MO cedido ? Yo podria acoger, en cambio, algún defensilla o un MDF.


Gracias guapetones.


en juves, yo estoy entero,.... y tengo un defensa progre 88 que me gustaría ver hasta donde llega
24/01/2015 20:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
santy1 dijo:
Bueno, comienzo la temporada privadil ganando 3-5 al pkt de chipipi...
Ese escudo te ha dado suerte, en la segunda parte te folle a tiros y solo marqué doa... en cambio tu llegaste exactamente dos veces con peligro y una gol :'D


Vamos, que me has tenido que sacar a los titulares para poder ganarme..... No se yo quien será el paquete entonces..... Y si dices que tiro mio era gol.......

Te sali con suplentes... titulares los de siempre (3) más un defensa para cubrir una baja...
No había margen de maniobra por lesiones
24/01/2015 20:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Chipipi dijo:
santy1 dijo:
Bueno, comienzo la temporada privadil ganando 3-5 al pkt de chipipi...
Ese escudo te ha dado suerte, en la segunda parte te folle a tiros y solo marqué doa... en cambio tu llegaste exactamente dos veces con peligro y una gol :'D


Vamos, que me has tenido que sacar a los titulares para poder ganarme..... No se yo quien será el paquete entonces..... Y si dices que tiro mio era gol.......

Te sali con suplentes... titulares los de siempre (3) más un defensa para cubrir una baja...
No había margen de maniobra por lesiones


Saliste con los mi md buenos y otros 2 titulares, y aun asi me tienes que sacar a los buenos en la 2º para ganarme..... No tenemos a nadie....
Se me olvidaba, que me han expulsado a 1 tio y has jugado con 1 mas....... Aun asi me has ganado en el 80 y pico paquete

Otra cosa, clausulazos senior hasta el lunes nada?? o se pueden ya


Editado por Chipipi 24-01-2015 20:54
24/01/2015 20:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya te dije, titulares los 3 de siempre: dlc y mx jajajaja
Lo demás basura suplente
24/01/2015 20:54
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
En fin.

En otro orden de cosas... Alguien me acoge un juve MO cedido ? Yo podria acoger, a cambio, algún defensilla o un MDF.


Gracias guapetones.

Editado por BEN NASSER 24-01-2015 21:04
24/01/2015 21:03
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
En fin.

En otro orden de cosas... Alguien me acoge un juve MO cedido ? Yo podria acoger, a cambio, algún defensilla o un MDF.


Gracias guapetones.

Editado por BEN NASSER 24-01-2015 21:04

Yo en juves te lo podria acoger, pero dos días entreno sprint, así que solo entrenaria cinco
24/01/2015 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 479
31