Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
Yo mato a Bale....
dos meses haciendo el inutil, y hoy que no hay comunio lleva dos -.-

Caya, caya q me stoy tirando de los pelos de los huevecillos q stoy haciendo una remontada sta jornada q no vale pa na

15/03/2015 21:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
Yo mato a Bale....
dos meses haciendo el inutil, y hoy que no hay comunio lleva dos -.-

Caya, caya q me stoy tirando de los pelos de los huevecillos q stoy haciendo una remontada sta jornada q no vale pa na



Eso tu jajaja
Los que hicimos nuestro trabajo con tiempo y tomamos ventaja estamos haciendo palmas con las orejas muajajajaja

Pd: Dios bendiga al hacker que jodió los servidores del Comunio.
Si me entero de quien es, le pago un pelotazo.
15/03/2015 21:54
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
Yo mato a Bale....
dos meses haciendo el inutil, y hoy que no hay comunio lleva dos -.-

Caya, caya q me stoy tirando de los pelos de los huevecillos q stoy haciendo una remontada sta jornada q no vale pa na



Eso tu jajaja
Los que hicimos nuestro trabajo con tiempo y tomamos ventaja estamos haciendo palmas con las orejas muajajajaja

Pd: Dios bendiga al hacker que jodió los servidores del Comunio.
Si me entero de quien es, le pago un pelotazo.


Si hubiese una camarilla que te mostrara por la tele o el ordenador a todos los comunioneros cabreados.... me faltarian palomitas xDD
15/03/2015 21:58
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Y yo tengo a casillas de titular si es que,en que momento se estropea comunio

Editado por @rapboy 15-03-2015 22:07
15/03/2015 22:07
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2763 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
nuriaangela dijo:
Gr3yMan dijo:
Alguien de aquí ve,o ha visto, Attack On Titan? (Ataque a los titanes en español)

Es una Peli?


Serie de animacion japonesa, "anime" vamos xD

Tuvo mucho exito en 2013 y me he enterado de que el pasado año la doblaron al castellano. Son apenas 25 capitulos.

Queria recomendarla al resto emeleteros. Es bastante dura y realista, sobre todo con el tema sangre/muertes. Además la banda sonora y las escenas de accion son espectaculares.

Dejo muestra xD

Primeros tres minutos de la serie en castellano


Una de las canciones de la banda sonora de la primera temporada (mi favorita ^^)




Yo si que la he visto, pero subtitulada, los doblajes muchas veces dejan que desear..., ¿que tal han doblado ésta?.
La verdad que está muy bien, una pena que tarde tanto en salir la segunda temporada
15/03/2015 22:30
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Gr3yMan dijo:
nuriaangela dijo:
Gr3yMan dijo:
Alguien de aquí ve,o ha visto, Attack On Titan? (Ataque a los titanes en español)

Es una Peli?


Serie de animacion japonesa, "anime" vamos xD

Tuvo mucho exito en 2013 y me he enterado de que el pasado año la doblaron al castellano. Son apenas 25 capitulos.

Queria recomendarla al resto emeleteros. Es bastante dura y realista, sobre todo con el tema sangre/muertes. Además la banda sonora y las escenas de accion son espectaculares.

Dejo muestra xD

Primeros tres minutos de la serie en castellano


Una de las canciones de la banda sonora de la primera temporada (mi favorita ^^)




Yo si que la he visto, pero subtitulada, los doblajes muchas veces dejan que desear..., ¿que tal han doblado ésta?.
La verdad que está muy bien, una pena que tarde tanto en salir la segunda temporada



Ya hay fecha, pero para 2016.... Es lo que tiene cuando esta basada en un manga mensual (cuando la mayoria son semanales), que tarda bastante entre temporadas... Al menos entre media estan sacando algunas OVAs (capitulos especiales/miniseries) interesantes.

Del doblaje a mi me han hablado bastante bien, de hecho un primo mio que se la habia empezado a ver subtitulada fué el que me comentó lo del doblaje.
15/03/2015 22:34
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
cubataman dijo:
@Samkr dijo:
Acabo de salir de ver El francotirador.

Y? Merece la pena?

americanada....

+1, aunque me ha gustado.
15/03/2015 22:45
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2763 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
@santy1 dijo:
cubataman dijo:
@Samkr dijo:
Acabo de salir de ver El francotirador.

Y? Merece la pena?

americanada....

+1, aunque me ha gustado.

Está entretenida, pero no esperes acción a saco sin parar, es una peli biográfica, con sus escenas en la guerra y sus escenas en casita o en el bar jugando a los dardos en la espalda de un colega

Gr3yMan dijo:

Ya hay fecha, pero para 2016.... Es lo que tiene cuando esta basada en un manga mensual (cuando la mayoria son semanales), que tarda bastante entre temporadas... Al menos entre media estan sacando algunas OVAs (capitulos especiales/miniseries) interesantes.

Del doblaje a mi me han hablado bastante bien, de hecho un primo mio que se la habia empezado a ver subtitulada fué el que me comentó lo del doblaje.


Mientras no la estropeen y esté a buen nivel bien vamos, las OVA no las he visto, echaré un ojo a ver si las encuentro.
Y ya que recomiendas, si no has visto GTO (Great Teacher Onizuka), deberías verla, tiene un tiempo ya, pero te partes la caja
16/03/2015 00:07
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Gr3yMan dijo:

Ya hay fecha, pero para 2016.... Es lo que tiene cuando esta basada en un manga mensual (cuando la mayoria son semanales), que tarda bastante entre temporadas... Al menos entre media estan sacando algunas OVAs (capitulos especiales/miniseries) interesantes.

Del doblaje a mi me han hablado bastante bien, de hecho un primo mio que se la habia empezado a ver subtitulada fué el que me comentó lo del doblaje.


Mientras no la estropeen y esté a buen nivel bien vamos, las OVA no las he visto, echaré un ojo a ver si las encuentro.
Y ya que recomiendas, si no has visto GTO (Great Teacher Onizuka), deberías verla, tiene un tiempo ya, pero te partes la caja


Las OVA son de un especial sobre el viejo diario de una recluta encontrado en una expedición y una "miniserie" sobre el pasado de Levi y como llegó a la tropa de exploración.

Me anoto la que dices y te recomiendo otra, Assasination Classroom, una pollada xD

Digamos que la serie va de un monstruo pulpo que puede volar a mach 20, que arrasa media luna y que hará lo mismo con la tierra en un año. Entretanto se ofrece a dar clase a un grupo de alumnos de instituto y estos tienen que intentar asesinarlo para ganar 10 billones y evitar la destrucción del planeta.

Lleva 9 episodios adaptados y es un descojone tras otro :'D


Editado por Gr3yMan 16-03-2015 01:19
16/03/2015 01:17
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Chiquitan chiquititantantan quetumbambam quetumban quetequeteque tambambam quetumban queten 16/03/2015 10:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 479
299