Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
2100 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
Sekazo, que te he hecho !! Me has lesionado a dos !

Es q me tienes ya cansao de tanto ganarme jajajaja

Porque eres muy pakete

Jajajaja principalmente jajaja tb es q mis jugadores estan estresaos de la penosa campaña q stan haciendo, acostumbraos a luxar por subir a 1 y de repente verse casi en 3 les ha trastocao la cabeza y se han vuelto agresivos y han olvidao el futbol de calidad q desplegaban jajaja

Ya veo...
A ver si espabilas... que necesitamos el tercer mlt en primera


Me da a mi q yo no voy a ser, voy de cabeza a 3 y me da muuuuuuchaaaa pereza ponerme a tocar formaciones jaajaaja pero tendre q ponerme como siga asi la cosa
07/03/2015 18:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
Sekazo, que te he hecho !! Me has lesionado a dos !

Es q me tienes ya cansao de tanto ganarme jajajaja

Porque eres muy pakete

Jajajaja principalmente jajaja tb es q mis jugadores estan estresaos de la penosa campaña q stan haciendo, acostumbraos a luxar por subir a 1 y de repente verse casi en 3 les ha trastocao la cabeza y se han vuelto agresivos y han olvidao el futbol de calidad q desplegaban jajaja

Ya veo...
A ver si espabilas... que necesitamos el tercer mlt en primera


Me da a mi q yo no voy a ser, voy de cabeza a 3 y me da muuuuuuchaaaa pereza ponerme a tocar formaciones jaajaaja pero tendre q ponerme como siga asi la cosa

Eso eso, y si me haces una para subir a tercera, mejor
07/03/2015 19:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2100 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
sekazo dijo:
@santy1 dijo:
Sekazo, que te he hecho !! Me has lesionado a dos !

Es q me tienes ya cansao de tanto ganarme jajajaja

Porque eres muy pakete

Jajajaja principalmente jajaja tb es q mis jugadores estan estresaos de la penosa campaña q stan haciendo, acostumbraos a luxar por subir a 1 y de repente verse casi en 3 les ha trastocao la cabeza y se han vuelto agresivos y han olvidao el futbol de calidad q desplegaban jajaja

Ya veo...
A ver si espabilas... que necesitamos el tercer mlt en primera


Me da a mi q yo no voy a ser, voy de cabeza a 3 y me da muuuuuuchaaaa pereza ponerme a tocar formaciones jaajaaja pero tendre q ponerme como siga asi la cosa

Eso eso, y si me haces una para subir a tercera, mejor

Jajajja si consigo hacer algo decente te aviso pero sta complicao ahora mismo, odio los glitcherazos y me los como tos ogggg q ganas de q se jubilen tos los delanteros y mx esos de de 1000 habilidades
07/03/2015 19:02
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
yo como le dije a sekazo estoy liado ahora con 1, y de momento no me está funcionando mal...... Y mañana que juego contra el pakete de santy me toca perder, no quiero lios con los @ 07/03/2015 19:02
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
yo como le dije a sekazo estoy liado ahora con 1, y de momento no me está funcionando mal...... Y mañana que juego contra el pakete de santy me toca perder, no quiero lios con los @

Yo a ste ritmo voy a tener q exar mano de tu ayuda jajaja se van a cambiar las tornas jajaja
07/03/2015 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
yo como le dije a sekazo estoy liado ahora con 1, y de momento no me está funcionando mal...... Y mañana que juego contra el pakete de santy me toca perder, no quiero lios con los @


Buen chico
07/03/2015 19:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
Pa matar al Madrid hoy.... PA MATARLOS A TODOS!!! >.< DESDE EL PRESI AL UTILLERO.... 07/03/2015 19:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Pa matar al Madrid hoy.... PA MATARLOS A TODOS!!! >.< DESDE EL PRESI AL UTILLERO....

Ese athletic !!
07/03/2015 19:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Gr3yMan dijo:
Pa matar al Madrid hoy.... PA MATARLOS A TODOS!!! >.< DESDE EL PRESI AL UTILLERO....

Ese athletic !!


Con todo merito, pero que no se suba que con lo facil que se lo han puesto.... xD
07/03/2015 20:06
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Mañana 2-4 gana el rayo. Aqui lo dejo escrito. Me voy al bar. 07/03/2015 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 479
270