Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Coño Grey, tu por aqui! Tiene algo de relación con lo que acaba de decir cubata xD Es una calle principal con muchas tiendas y bien amplia ![]() Por aqui en madrid tambien se dice. Es internacional. Como el sitio de los mejillones. Quien no se ha puesto gocho a mejillones ahi... |
27/02/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: BEN NASSER dijo: Solicito amistosos para 12 - 26 de Marzo. Acepto todo. El 12 pedido y si no te piden el 26 tambien lo tengo libre Para el día 12, se te ha adelantado el de las 50 sombrillas. Te he pedido el 26. " Grasias mi amol ". |
27/02/2015 20:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Edu, si lees esto, ya he marcado mi territorio en tu DLC, no hay forma de pillar MDFs buenos así que pujaré fuerte ![]() |
27/02/2015 20:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Coño Grey, tu por aqui! Tiene algo de relación con lo que acaba de decir cubata xD Es una calle principal con muchas tiendas y bien amplia ![]() Por aqui en madrid tambien se dice. Es internacional. Como el sitio de los mejillones. Quien no se ha puesto gocho a mejillones ahi... Yo tenía un amigo finlandés que se llamaba Tuporaki, más majo el tío. Un día de Agosto con viento de terral, le invité a unas gordas en la playa, se puso colorao como un tomate y le dió un "yuyazo". |
27/02/2015 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Edu, si lees esto, ya he marcado mi territorio en tu DLC, no hay forma de pillar MDFs buenos así que pujaré fuerte ![]() Ya lo he visto.Gracias tio, y suerte ![]() |
27/02/2015 21:04 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 2-3 en los ultimos minutos de corner.Sigo el 12 pero ya veo el descenso ahi ahi qeu estoy empatado con los de abajo.No me he metido hoy de chiripa ![]() Editado por @rapboy 27-02-2015 21:05 |
27/02/2015 21:05 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
1889 msgs.
International
|
Aaaaa Ramones me los enviasteis para martes y es la mlt cup y lo peor soy yo q me di cuenta después de aceptar. Lo siento sanjo de momento dejo jueves libre. Dios soy lo peor. Jajaja aceptados estan | 27/02/2015 21:09 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Aaaaa Ramones me los enviasteis para martes y es la mlt cup y lo peor soy yo q me di cuenta después de aceptar. Lo siento sanjo de momento dejo jueves libre. Dios soy lo peor. Jajaja aceptados estan Que decís locooo !!!! Te lo envié para día jueves 26 de Marzo, pelotudoooo !!! |
27/02/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: poli 6 dijo: Aaaaa Ramones me los enviasteis para martes y es la mlt cup y lo peor soy yo q me di cuenta después de aceptar. Lo siento sanjo de momento dejo jueves libre. Dios soy lo peor. Jajaja aceptados estan Que decís locooo !!!! Te lo envié para día jueves 26 de Marzo, pelotudoooo !!! Biennnn soy un poco burro, confundí "26 mar" q quiere decir marzo no martes y yo creía q decía martes perdonen ustedes sorry, llamare a grey q me azote. |
27/02/2015 21:22 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: BEN NASSER dijo: poli 6 dijo: Aaaaa Ramones me los enviasteis para martes y es la mlt cup y lo peor soy yo q me di cuenta después de aceptar. Lo siento sanjo de momento dejo jueves libre. Dios soy lo peor. Jajaja aceptados estan Que decís locooo !!!! Te lo envié para día jueves 26 de Marzo, pelotudoooo !!! Biennnn soy un poco burro, confundí "26 mar" q quiere decir marzo no martes y yo creía q decía martes perdonen ustedes sorry, llamare a grey q me azote. Que te azote con la sombrilla de la playa. |
27/02/2015 21:23 |
- Div/Gr | ||