Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: hola Gente¡¡¡¡ Esta tarde recibo un paquete en la privada..... jajajaj Un pakete de goles e.e Es facil...... hoy tocan suplentes Ni que yo fuese a jugar con tituslares e.e ![]() ![]() Ya te estas excusando por si pierdes...... |
24/01/2015 10:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: hola Gente¡¡¡¡ Esta tarde recibo un paquete en la privada..... jajajaj Un pakete de goles e.e Es facil...... hoy tocan suplentes Ni que yo fuese a jugar con tituslares e.e ![]() ![]() Ya te estas excusando por si pierdes...... Jajajajaja... veamos, estoy pendiente de venderle un Ld a pantojito rivera, asi que lo mismo por una banda juego con uno de 50 ![]() |
24/01/2015 10:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Yo hoy contra un equipo de Europa del este, difícil difícil. | 24/01/2015 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: hola Gente¡¡¡¡ Esta tarde recibo un paquete en la privada..... jajajaj Un pakete de goles e.e Es facil...... hoy tocan suplentes Ni que yo fuese a jugar con tituslares e.e ![]() ![]() Ya te estas excusando por si pierdes...... Jajajajaja... veamos, estoy pendiente de venderle un Ld a pantojito rivera, asi que lo mismo por una banda juego con uno de 50 ![]() Excusas, mis suplentes son peores que los tuyos...... si no me ganas deberian echarte de la privada |
24/01/2015 10:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Yo hoy contra un equipo de Europa del este, difícil difícil. El mío lo es también :'D Es un equipo eslovaco, con el nombre de un pueblo Hungaro, con las iniciales de una privada escritas con letras rusas (creo) y con las siglas de un grupo Norteamericano :'D |
24/01/2015 10:10 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: hola Gente¡¡¡¡ Esta tarde recibo un paquete en la privada..... jajajaj Un pakete de goles e.e Es facil...... hoy tocan suplentes Ni que yo fuese a jugar con tituslares e.e ![]() ![]() Ya te estas excusando por si pierdes...... Jajajajaja... veamos, estoy pendiente de venderle un Ld a pantojito rivera, asi que lo mismo por una banda juego con uno de 50 ![]() Excusas, mis suplentes son peores que los tuyos...... si no me ganas deberian echarte de la privada No me van a echar de una privada de la que soy fundador e.e En todo caso debería irme yo por vergüenza :'D Nah, yo creo que empatamos, ya verás ![]() |
24/01/2015 10:11 |
Username
1567 msgs.
International
|
Joer un nombre trabajado y buscado. | 24/01/2015 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: santy1 dijo: Chipipi dijo: hola Gente¡¡¡¡ Esta tarde recibo un paquete en la privada..... jajajaj Un pakete de goles e.e Es facil...... hoy tocan suplentes Ni que yo fuese a jugar con tituslares e.e ![]() ![]() Ya te estas excusando por si pierdes...... Jajajajaja... veamos, estoy pendiente de venderle un Ld a pantojito rivera, asi que lo mismo por una banda juego con uno de 50 ![]() Excusas, mis suplentes son peores que los tuyos...... si no me ganas deberian echarte de la privada No me van a echar de una privada de la que soy fundador e.e En todo caso debería irme yo por vergüenza :'D Nah, yo creo que empatamos, ya verás ![]() Yo con la taquilla y los entrenos al 100 me conformo..... |
24/01/2015 10:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Joer un nombre trabajado y buscado. ![]() |
24/01/2015 10:21 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball