Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
4568 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Buenos dias.Suerte a todos.


Minions ipsum tulaliloo para tú pepete la bodaaa wiiiii. Bappleees potatoooo poulet tikka masala tulaliloo hahaha daa underweaaar tulaliloo ti aamoo! Uuuhhh. Jiji tank yuuu! Bananaaaa butt pepete. Daa baboiii butt aaaaaah para tú. Pepete potatoooo pepete tank yuuu! Gelatooo butt pepete uuuhhh. Chasy me want bananaaa! Tank yuuu! Pepete. Para tú wiiiii bananaaaa la bodaaa. Poulet tikka masala tatata bala tu hahaha gelatooo la bodaaa uuuhhh gelatooo. Butt tulaliloo underweaaar poopayee jeje me want bananaaa! Wiiiii wiiiii baboiii aaaaaah potatoooo daa poopayee belloo! Bappleees tatata bala tu wiiiii chasy underweaaar belloo! Tulaliloo daa. Chasy para tú baboiii bee do bee do bee do me want bananaaa! Para tú jeje para tú. Uuuhhh la bodaaa potatoooo potatoooo wiiiii tank yuuu! Para tú wiiiii. Jeje wiiiii daa potatoooo wiiiii tulaliloo belloo! Baboiii belloo! Gelatooo wiiiii.

P.d.: Buenos dias a to esto xD
20/02/2015 10:59
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

De hecho, los terroristas islámicos que dicen inmolarse, en realidad no lo hacen, ya que el islam prohibe el suicidio, es decir, no entregan su vida a un dios, sino que son engañados por el clérigo de turno con la promesa de las setenta vírgenes que les esperan en el paraíso y, lo que no saben, es que donde van es al ifiennno, no al infierno, sino al infiennno, donde les esperan setenta amigos de Tony para ponerles el ojal como un bebedero de patos.
Pero el lenguaje va avanzando con los tiempos, para adaptarse a las nuevas generaciones, muchísimo más preparadas que las anteriores.
De ahí el concepto de JASP, joven aunque sobradamente preparado, aunque no sepamos para qué están preparados.

Qué ganas tengo de que me llegue el portero polaco, que rima con dar por saco.
20/02/2015 11:08
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
@rapboy dijo:
Buenos dias.Suerte a todos.


Minions ipsum tulaliloo para tú pepete la bodaaa wiiiii. Bappleees potatoooo poulet tikka masala tulalilo [...]


No vale usar magia para ganar los partidos.
No me obligues a reporarte.
20/02/2015 11:29
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Ese infienno del que hablas, es el mismo del que hablaban Faemino y Cansado en sus charlas didacticas? 20/02/2015 11:29
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Gr3yMan dijo:
@rapboy dijo:
Buenos dias.Suerte a todos.


Minions ipsum tulaliloo para tú pepete la bodaaa wiiiii. Bappleees potatoooo poulet tikka masala tulalilo [...]


No vale usar magia para ganar los partidos.
No me obligues a reporarte.


Estaba hablando en minioniano, de la region Ipsum xDD

Que seas algo cortico en lenguajes foraneso no es mi culpa, so pakete

P.d.: http://www.minionsipsum.com/ y http://www.chiquitoipsum.com/ ... Que se desate el infierno!! muahahaha xDD
20/02/2015 11:32
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Alli comen patatas tambien??
Tendre que mandar un comercial...
20/02/2015 11:35
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Y dice Tony, que es muy leído, que en el libro del Génesis, 22:10, las únicas versiones que hablan de inmolar son las judías, tanto la Biblia de Jerusalem 1976, como la versión de la Universidad de Jerusalem, mientras que en el Corán, libro sagrado del Islam, se habla de Abraham como el primer musulmán, y se cita de refilón, como quien pasaba por ahí, el episodio de su hijo, que no aclara si era Isaac o Ismael y hace una referencia al tamaño de sus pies, dato que debe ser muy importante para los seguidores de Mahoma, dado que tenía los pies exactamente del mismo tamaño que el patriarca.
20/02/2015 11:47
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Lo que sabe este tío.

Me tiene asombrao.


20/02/2015 14:42
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Lo que sabe este tío.

Me tiene asombrao.



Es que nadie ha tenido valor a poner algo despues de eso. La cagas seguro.
20/02/2015 14:44
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Le daba clases particulares a Juanjo Cardenal. 20/02/2015 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 479
218