Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias. 19/02/2015 10:51
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1392 msgs.
International
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
cubataman dijo:

Al del @. Previ asegurada


pues ese ya tiene candado, ahora a ver si me lo pienso y le meto al otro


joer chipi... te van a coger mania los @s.... ya les has clausulado dos esta semana....


jajaja.... que les paguen mas y no me los llevo, xk vamos... se les puede sacar una pasta considerable en un par de años...


eso, eso.. que luego dicen que un @ es un user normal y corriente... ("pero que no me clausulen mis jugadores, que me cepillo a los que se atrevan") JAJAJAJAJA
19/02/2015 10:55
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
cubataman dijo:

Al del @. Previ asegurada


pues ese ya tiene candado, ahora a ver si me lo pienso y le meto al otro


joer chipi... te van a coger mania los @s.... ya les has clausulado dos esta semana....


jajaja.... que les paguen mas y no me los llevo, xk vamos... se les puede sacar una pasta considerable en un par de años...


eso, eso.. que luego dicen que un @ es un user normal y corriente... ("pero que no me clausulen mis jugadores, que me cepillo a los que se atrevan") JAJAJAJAJA


Bien seguro, un jugador como otro cualquiera..... Lo mismo hoy tengo noticias de alguno, quien sabe...
19/02/2015 11:02
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
hola @rap 19/02/2015 11:02
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
y este merece la pena si se le sube el sprint??

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31630888
19/02/2015 11:26
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
hola @rap

Buenas Chiipipi.Yo creo que el clausulazo es legal.
19/02/2015 11:27
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2558 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Chipipi dijo:
hola @rap

Buenas Chiipipi.Yo creo que el clausulazo es legal.


yo tambien lo creo, por eso le he metido, porque he visto varis subastas a un precio similar. A ver si me lo da pronto y puedo ver la sorpresa¡¡¡¡ jajaja

Editado por Chipipi 19-02-2015 11:40
19/02/2015 11:39
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Chipipi dijo:
y este merece la pena si se le sube el sprint??

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31630888


siempre puedes venderlo por 20M más, lo cual siempre es una buena inversión...
19/02/2015 12:10
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
cubataman dijo:

Al del @. Previ asegurada


pues ese ya tiene candado, ahora a ver si me lo pienso y le meto al otro


joer chipi... te van a coger mania los @s.... ya les has clausulado dos esta semana....


jajaja.... que les paguen mas y no me los llevo, xk vamos... se les puede sacar una pasta considerable en un par de años...


eso, eso.. que luego dicen que un @ es un user normal y corriente... ("pero que no me clausulen mis jugadores, que me cepillo a los que se atrevan") JAJAJAJAJA


Bien seguro, un jugador como otro cualquiera..... Lo mismo hoy tengo noticias de alguno, quien sabe...


grande chipipi, fan tuyo, todos los clausulables a @ no tengas piedad xD
Pero antes haz captura de pantalla por si el apodo no coincide con la previ/progre verdadera y así..................
19/02/2015 12:36
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Danisarrio dijo:
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
cubataman dijo:

Al del @. Previ asegurada


pues ese ya tiene candado, ahora a ver si me lo pienso y le meto al otro


joer chipi... te van a coger mania los @s.... ya les has clausulado dos esta semana....


jajaja.... que les paguen mas y no me los llevo, xk vamos... se les puede sacar una pasta considerable en un par de años...


eso, eso.. que luego dicen que un @ es un user normal y corriente... ("pero que no me clausulen mis jugadores, que me cepillo a los que se atrevan") JAJAJAJAJA


Bien seguro, un jugador como otro cualquiera..... Lo mismo hoy tengo noticias de alguno, quien sabe...


grande chipipi, fan tuyo, todos los clausulables a @ no tengas piedad xD
Pero antes haz captura de pantalla por si el apodo no coincide con la previ/progre verdadera y así..................


El que me lleve ayer ya lo tengo y era correcta, 94^92

El de hoy voy a pelo, a ver que me encuentro....
19/02/2015 12:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 479
209