Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
Señores, ya sabeis, para acordarse con mucho cariño de alguien, hacerlo por whatsapp. Aqui paz y armonia. P.d.: alguien me debe un escudo.... tictac tictac.... Editado por Gr3yMan 10-02-2015 22:17 |
10/02/2015 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: santy1 dijo: IF dijo: poli 6 dijo: Chicos soy el único q ve algo raro en lo sucedido? Q ve algo personal? Nose muy raro. Bueno demostrado las grandes personas q forman la mlt. no te rayes la cabeza tio. como en la vida misma... intenta no salir perjudicado +1 Los del wasaat dar ánimos a priori y decirle q estamos con el Tranquilo, que este tema no le quita el sueño |
10/02/2015 22:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Señores, ya sabeis, para acordarse con mucho cariño de alguien, hacerlo por whatsapp. Aqui paz y armonia. P.d.: alguien me debe un escudo.... tictac tictac.... Editado por Gr3yMan 10-02-2015 22:17 Tengo que leerme un libro de 80 paginas en inglés para mañana y me da pereza.... Se lee muy rápido pero me apetece dormir D: |
10/02/2015 22:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Gr3yMan dijo: Señores, ya sabeis, para acordarse con mucho cariño de alguien, hacerlo por whatsapp. Aqui paz y armonia. P.d.: alguien me debe un escudo.... tictac tictac.... Editado por Gr3yMan 10-02-2015 22:17 Tengo que leerme un libro de 80 paginas en inglés para mañana y me da pereza.... Se lee muy rápido pero me apetece dormir D: Po a dormir, que te puedas leer el librito rapidito y hacerme el escudito xDD Te tengo que cantar una nana o puedes tu solito?? jajajaj P.d.: que peligro tiene el bacardi xD Editado por Gr3yMan 10-02-2015 22:21 |
10/02/2015 22:21 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y perdon x pasarme x aqui, me pasé antes y me suscribió sin querer saludos a todos los mlt en especial al paquete que no ta Paisanooooo... T.Q. |
10/02/2015 22:21 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: IF dijo: y perdon x pasarme x aqui, me pasé antes y me suscribió sin querer saludos a todos los mlt en especial al paquete que no ta Paisanooooo... T.Q. Mucho cariño a los foraneos eh.... A los del terreno ya veo.... ¬¬ En vez de vino te voy a mandar mostillo... del peleon... |
10/02/2015 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: IF dijo: y perdon x pasarme x aqui, me pasé antes y me suscribió sin querer saludos a todos los mlt en especial al paquete que no ta Paisanooooo... T.Q. <3 |
10/02/2015 22:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: IF dijo: y perdon x pasarme x aqui, me pasé antes y me suscribió sin querer saludos a todos los mlt en especial al paquete que no ta Paisanooooo... T.Q. <3 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: polbiel dijo: @Samkr dijo: No echemos más leña al fuego En parte tienes razon pero yo pienso que nos han machado y maltratado. Y todo segun su version por un post de 147 paginas que llevamos. Y eso post para mi discutible, pero eso es otro tema que no se puede tratar. Luego diran que hayque motivar los foros y que la gente sea activa, para que? para espiarte y cuando tengas un mal dia y quieras desahogarte un poco con los amigos, lleguen y te sancionen. nada más que decir señoria! Tu al golf lo hago mejor que tu aqui en 4a jajaja Y lo sabes!!!!!!!!!! Yo un día fui al golf... si algún día repito llevo guantes, vaya como te dejan las manos el palo !! Ahora comprendo a eric Yo juego mucho al golf. Soy semi-profesional. He escrito un libro. El " Golf y su p_ta madre". Leedlo, please. |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: polbiel dijo: @Samkr dijo: No echemos más leña al fuego En parte tienes razon pero yo pienso que nos han machado y maltratado. Y todo segun su version por un post de 147 paginas que llevamos. Y eso post para mi discutible, pero eso es otro tema que no se puede tratar. Luego diran que hayque motivar los foros y que la gente sea activa, para que? para espiarte y cuando tengas un mal dia y quieras desahogarte un poco con los amigos, lleguen y te sancionen. nada más que decir señoria! Tu al golf lo hago mejor que tu aqui en 4a jajaja Y lo sabes!!!!!!!!!! Yo un día fui al golf... si algún día repito llevo guantes, vaya como te dejan las manos el palo !! Ahora comprendo a eric Yo juego mucho al golf. Soy semi-profesional. He escrito un libro. El " Golf y su p_ta madre". Leedlo, please. Niño habla bien o te lavo la boca con lejia |
10/02/2015 22:25 |
- Div/Gr | ||