Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
1567 msgs.
International
yo tambien, hay podemos decir lo que queramos? o hay algun.....
10/02/2015 17:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fortea dijo:
yo tambien, hay podemos decir lo que queramos? o hay algun.....


Si. Yo soy el pequeño Nicolás y sacare todo a la luz
10/02/2015 17:36
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5761 msgs.
Golden Ball
fortea dijo:
yo tambien, hay podemos decir lo que queramos? o hay algun.....


Hay libertad, tranquilo.
10/02/2015 17:36
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
fortea dijo:
Del Face si que se, pero de wassap no tenia ni idea.

Ese de face tiene telarañas


Pos poneros el batín y coged el mocho xDD

10/02/2015 17:38
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:

Pues veo que las normas no te las sabes tan bien como dices priori.
NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT:





Paso de leerme siete páginas más que supongo llenas de chorradas cuando la cuestión se zanja en el buen uso del idioma.

Normas generales del foro. ¿Se entiende esto? Del foro que ponen a nuestra disposición los siempre bien amados y nunca suficientemente loados @'s.

Otra cosa es un foro privado, que en este caso ha creado alguien de la MLT, donde si yo quiero decir que Botaya, Sam, Jerez23 o quien me salga de las pelotas es esto o lo otro, lo digo y ningún @ me va a decir lo que puedo o no puedo decir en mi foro.

Esa es la diferencia, al menos de momento, entre vivir en España y vivir en Venezuela. Aquí todavía se puede decir lo que uno quiera dentro de los límites de la casa propia. Cuando lleguen los tiempos de los comisarios políticos y esas memeces, hablamos, pero todavía no.

Si un @, que hace dos días era una persona normal, ahora, y sólo por el hecho de llevar galones, se cree con el derecho de entrar a mi casa a sancionarme por haber hablado mal del gobierno, es que no hemos apredido nada en los últimos ochenta años.

Y ahora, voy a seguir leyendo, para adquirir cultura, conocimiento, buen uso de la lengua,... no para ver si pillo a alguien traicionando al régimen y chivarme al comisario.
10/02/2015 17:51
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Cuidado carapardo, que te puede pillar la policia del pensamiento y opinion strikeril.

1984 + STRIKER = lo que esta pasando aquí
10/02/2015 17:54
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Carapardo dijo:
@Botaya dijo:

Pues veo que las normas no te las sabes tan bien como dices priori.
NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT:





Paso de leerme siete páginas más que supongo llenas de chorradas cuando la cuestión se zanja en el buen uso del idioma.

Normas generales del foro. ¿Se entiende esto? Del foro que ponen a nuestra disposición los siempre bien amados y nunca suficientemente loados @'s.

Otra cosa es un foro privado, que en este caso ha creado alguien de la MLT, donde si yo quiero decir que Botaya, Sam, Jerez23 o quien me salga de las pelotas es esto o lo otro, lo digo y ningún @ me va a decir lo que puedo o no puedo decir en mi foro.

Esa es la diferencia, al menos de momento, entre vivir en España y vivir en Venezuela. Aquí todavía se puede decir lo que uno quiera dentro de los límites de la casa propia. Cuando lleguen los tiempos de los comisarios políticos y esas memeces, hablamos, pero todavía no.

Si un @, que hace dos días era una persona normal, ahora, y sólo por el hecho de llevar galones, se cree con el derecho de entrar a mi casa a sancionarme por haber hablado mal del gobierno, es que no hemos apredido nada en los últimos ochenta años.

Y ahora, voy a seguir leyendo, para adquirir cultura, conocimiento, buen uso de la lengua,... no para ver si pillo a alguien traicionando al régimen y chivarme al comisario.

Eso pensaba yo, pero según @Botaya, que habla por striker y debe de saber más que yo por lo menos, los foros y chats, todos los foros y chat son de striker, y no son privados.
10/02/2015 18:05
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
@Botaya dijo:

Pues veo que las normas no te las sabes tan bien como dices priori.
NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT:





Paso de leerme siete páginas más que supongo llenas de chorradas cuando la cuestión se zanja en el buen uso del idioma.

Normas generales del foro. ¿Se entiende esto? Del foro que ponen a nuestra disposición los siempre bien amados y nunca suficientemente loados @'s.

Otra cosa es un foro privado, que en este caso ha creado alguien de la MLT, donde si yo quiero decir que Botaya, Sam, Jerez23 o quien me salga de las pelotas es esto o lo otro, lo digo y ningún @ me va a decir lo que puedo o no puedo decir en mi foro.

Esa es la diferencia, al menos de momento, entre vivir en España y vivir en Venezuela. Aquí todavía se puede decir lo que uno quiera dentro de los límites de la casa propia. Cuando lleguen los tiempos de los comisarios políticos y esas memeces, hablamos, pero todavía no.

Si un @, que hace dos días era una persona normal, ahora, y sólo por el hecho de llevar galones, se cree con el derecho de entrar a mi casa a sancionarme por haber hablado mal del gobierno, es que no hemos apredido nada en los últimos ochenta años.

Y ahora, voy a seguir leyendo, para adquirir cultura, conocimiento, buen uso de la lengua,... no para ver si pillo a alguien traicionando al régimen y chivarme al comisario.

Yo aqui no estoy de acuerdo contigo carapardo,ya que dice normas generales de uso de chat y foro,que no es lo mismo que normas de uso de los foro y chat generales.

Podemos aceptar criticas,igual que todo el mundo,pero este chat lo puede leer cualquir persona,y la imagen que se estaba dando de los @s,no solo por ser mala,si no por que encima,el ataque esta basado en cosas falsas,sin mencionar la falta de respeto que se marca aqui el compañero dani,y mas cuando previamente dice que no sabe bien que a pasado.Como bien te dice botaya,no es un capricho suyo,si no que esta en las normas,y si no os gustan las normas,ir contra ella,pero no contra el que las hace cumplir.

Y cada vez que faltes el respeto a un @,sea el que sea,si yo lo leo o cualquierer @ lo hace,deberias ser castigado por ello.

Para ello tienes los mensajes privados y chat privados,ahi nadie puede leerte.

Editado por @sowyer10 10-02-2015 18:21
10/02/2015 18:20
  - Div/Gr
Username
1567 msgs.
International
Pues yo creo que aqui teniais que cortar cabezas por la movida de estos dias y buscando y buscando y buscando hasta que lo habeis encontrado. 21 paginas despues creo que no venia a cuento. Se nota que os lo currais, que estais en todo, chapo, me quito el sombrero de verdad . Mi opinion sin querer faltar a nadie es que esto se a echo a querer hacer daño a fastidiar, no ha mirar si se cumplen o no las normas o si se falta a un @ o no.

Editado por fortea 10-02-2015 18:39
10/02/2015 18:35
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
fortea dijo:
Pues yo creo que aqui teniais que cortar cabezas por la movida de estos dias y buscando y buscando y buscando hasta que lo habeis encontrado. 21 paginas despues creo que no venia a cuento. Se nota que os lo currais, que estais en todo, chapo, me quito el sombrero de verdad . Mi opinion sin querer faltar a nadie es que esto se a echo a querer hacer daño a fastidiar, no ha mirar si se cumplen o no las normas o si se falta a un @ o no.

Editado por fortea 10-02-2015 18:39

de verdad fortea,creo que queda bien clara la falta de respeto de dani en este post,se molesto en ponerlo en mayusculas para leerlo bien,y si vuestro post,pero a ojos de todos,en el que en casos como este,los @ estan en su derecho de entrar a moderar.

Si fuera una caza de brujas,no se hubiesen tratado los traspasos ultimo de tu compañero como se han tratado,de forma que los otros managers salieran lo menos perjudicado posible,pese a que a nadie obliga a una persona a aceptar un pactado,y menos en esos precios,aun asi,hemos minimizado las perdida de los otros compañeros vuestros que intento beneficiar,el user en cuestion,antes de su marcha.

Aun asi,lees el foro y que malo somos los @ y que injustos somos y que nos den mucho por......cuando encima mientras nos faltan al respeto estamos tramitando cada regulacion y reportes,de las irregularidades cometidas por tu compañero,si todo esto es muy justo si....
10/02/2015 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 479
146