Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
al final seremos mas no-mlt x aqui que mlt... | 10/02/2015 16:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Pues veo que las normas no te las sabes tan bien como dices priori. NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT: Hacer uso del foro y los chats implica el cumplimiento de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si así fuere necesario. 1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES. - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. - Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto. Botaya.. por lo que dices en este parrafo, casi cualquier comentario que se hace en el foro general es no-tolerable y por tanto susceptible desanción. Al final todos giran hacia la dejadez de funciones y a veces del exceso de celo, de algunos @s... y sobre todo la gran disparidad de criterios de sanción. |
10/02/2015 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Pero que pollas pasa aquí con las retenciones? Ben Nasser Danisarrio Priori De que vais metiéndoos en un foro privado y empezando a retener a diestro y siniestro a la gente que forma parte de ella? |
10/02/2015 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: QUE PASA POR AQUI PILTRAFILLAS?? PASANDO A SALUDAR A ESA PEÑITA BUENA DE MLT Pocos te pueden contestar... |
10/02/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Y a ti todavia te dura la borrachera!!! | 10/02/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
QUE A PASADO MAQUINA!! ESTA LA gUADIA cIVIL POR AQUI?? AVISARME QUE ME FUMO LA MARIA QUE ME QUEDA | 10/02/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
A ver, gente de la mlt. El 4!! Quien tiene el 4?? Vamos, pasad rápido que los fiscales no tienen todo el día! |
10/02/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: A ver, gente de la mlt. El 4!! Quien tiene el 4?? Vamos, pasad rápido que los fiscales no tienen todo el día! El 4 creo que cubata, y carapardo el 16 de ahí en adelant ya no tengo datos |
10/02/2015 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Y a ti todavia te dura la borrachera!!! Ojala amigo. Y esto fuera producto de la embriaguez. Pero no. Creo que estamos viviendo nuestra tarde de los cuchillos largos. Se lo contare a mi hijo cuando crezca |
10/02/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: A ver, gente de la mlt. El 4!! Quien tiene el 4?? Vamos, pasad rápido que los fiscales no tienen todo el día! El 4 creo que cubata, y carapardo el 16 de ahí en adelant ya no tengo datos Presente! |
10/02/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||