Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Botaya dijo:
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
Solo hace falta recordar que cuando expulsarln a camilla había @s dia y nocho vigilando nuestro foro

Lo digo siendo @ y sin miedo a represalias, me parece muy fuerte, vergonzoso y triste meterte a los foros ajenos para pillar y sancionar.

Editado por @Samkr 07-02-2015 16:15


Comprendo que como @ que participas en esta privada no quieras tomar parte ni poner un poco de orden en el foro, pero alguien lo tiene que hacer cuando se va en contra de las normas del foro y se sobrepasa ciertos limites de la libertad de expresión.

De que libertad de expresion hablamos cuando @ estan pendientes de los foros de las privadas a ver si dicen algo reseñable y sancionable?No hay libertad de expresion,punto.
Y no copieis las normas aqui quebya las sabemos,que esta mal visto hacer spam tambien.Generalizado a todos los @

Editado por Priori 10-02-2015 15:26


hablo de insultar a admins directamente, no criticar priori, y entrar en un foro de una privada no es spam, siempre y cuando no entre a anunciar jugadores.
10/02/2015 15:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Asi que cuando pongo lo del FIFA me lee alguien...
Bien!!!!! Soy feliz!!!!
Soy una hemorroide. De momento se me sufre en silencio.


A ti te leemos siempre..
10/02/2015 15:32
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Botaya cuando me dan mi jugador personalizado? Eso es importante

Editado por nuriaangela 10-02-2015 15:33
10/02/2015 15:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya cuando me dan mi jugador personalizado? Eso es importante

Editado por nuriaangela 10-02-2015 15:33


lo de los jugadores personalizados creo que lo lleva @sow. Y @samkr creo que también estaba pendiente de ello,, que era por los promotores no?
10/02/2015 15:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Priori dijo:
@Botaya dijo:
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
Solo hace falta recordar que cuando expulsarln a camilla había @s dia y nocho vigilando nuestro foro

Lo digo siendo @ y sin miedo a represalias, me parece muy fuerte, vergonzoso y triste meterte a los foros ajenos para pillar y sancionar.

Editado por @Samkr 07-02-2015 16:15


Comprendo que como @ que participas en esta privada no quieras tomar parte ni poner un poco de orden en el foro, pero alguien lo tiene que hacer cuando se va en contra de las normas del foro y se sobrepasa ciertos limites de la libertad de expresión.

De que libertad de expresion hablamos cuando @ estan pendientes de los foros de las privadas a ver si dicen algo reseñable y sancionable?No hay libertad de expresion,punto.
Y no copieis las normas aqui quebya las sabemos,que esta mal visto hacer spam tambien.Generalizado a todos los @

Editado por Priori 10-02-2015 15:26


hablo de insultar a admins directamente, no criticar priori, y entrar en un foro de una privada no es spam, siempre y cuando no entre a anunciar jugadores.

Lo de spam lo decia por las normas,que no las copieis.
Insultar?depende el cauce y la cuestion.Si yo me siento insultado por su dejadez y falta de respeto hacia mi,insultare igual,me da igual sea el rey de españa.Hablo desde mi punto de vista,por que cada vez esto es mas una dictadura que si hablas mal de su lider te "matan".
No hace falta decir que lo que pienso de cada uno de ellos bien lo tienen sabido por mi directamente
Pero lo que digo.Meterse en foros de privadas a cotillear y sancionar?lamentable,se diga lo que se diga.Para eso es privada,para formar un grupo con amigos PRIVADO.
10/02/2015 15:42
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo vengo aquí para hablar de mi jugador personalizado. 10/02/2015 15:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo no se ni donde coño estoy.

Esto es el foro de la mlt?
10/02/2015 15:45
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Yo no se ni donde coño estoy.

Esto es el foro de la mlt?

Y tu quien eres?
10/02/2015 15:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1525 msgs.
International
Priori dijo:
@Botaya dijo:
Priori dijo:
@Botaya dijo:
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
Solo hace falta recordar que cuando expulsarln a camilla había @s dia y nocho vigilando nuestro foro

Lo digo siendo @ y sin miedo a represalias, me parece muy fuerte, vergonzoso y triste meterte a los foros ajenos para pillar y sancionar.

Editado por @Samkr 07-02-2015 16:15


Comprendo que como @ que participas en esta privada no quieras tomar parte ni poner un poco de orden en el foro, pero alguien lo tiene que hacer cuando se va en contra de las normas del foro y se sobrepasa ciertos limites de la libertad de expresión.

De que libertad de expresion hablamos cuando @ estan pendientes de los foros de las privadas a ver si dicen algo reseñable y sancionable?No hay libertad de expresion,punto.
Y no copieis las normas aqui quebya las sabemos,que esta mal visto hacer spam tambien.Generalizado a todos los @

Editado por Priori 10-02-2015 15:26


hablo de insultar a admins directamente, no criticar priori, y entrar en un foro de una privada no es spam, siempre y cuando no entre a anunciar jugadores.

Lo de spam lo decia por las normas,que no las copieis.
Insultar?depende el cauce y la cuestion.Si yo me siento insultado por su dejadez y falta de respeto hacia mi,insultare igual,me da igual sea el rey de españa.Hablo desde mi punto de vista,por que cada vez esto es mas una dictadura que si hablas mal de su lider te "matan".
No hace falta decir que lo que pienso de cada uno de ellos bien lo tienen sabido por mi directamente
Pero lo que digo.Meterse en foros de privadas a cotillear y sancionar?lamentable,se diga lo que se diga.Para eso es privada,para formar un grupo con amigos PRIVADO.

Estoy totalmente de acuerdo con Priori. Es triste meterse a leer en este caso, en conversaciones "privadas", para sancionar.
10/02/2015 15:47
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Lo de spam lo decia por las normas,que no las copieis.
Insultar?depende el cauce y la cuestion.Si yo me siento insultado por su dejadez y falta de respeto hacia mi,insultare igual,me da igual sea el rey de españa.Hablo desde mi punto de vista,por que cada vez esto es mas una dictadura que si hablas mal de su lider te "matan".
No hace falta decir que lo que pienso de cada uno de ellos bien lo tienen sabido por mi directamente
Pero lo que digo.Meterse en foros de privadas a cotillear y sancionar?lamentable,se diga lo que se diga.Para eso es privada,para formar un grupo con amigos PRIVADO.


Pues veo que las normas no te las sabes tan bien como dices priori.
NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT:

Hacer uso del foro y los chats implica el cumplimiento de estas normas.
La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si así fuere necesario.

1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES.
- No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto.


-Los Administradores, Fiscales y Moderadores tienen la potestad de editar, mover, borrar o cerrar cualquier tema que incumpla las normas de este foro.

Por lo tanto podemos meternos.



10/02/2015 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 479
138